Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 2-2 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Difícil y reñido partido es el que se presentará el día de hoy viernes 14 de abril cuando el Club Atlante FC reciba en su estadio al Club Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. Dicho encuentro luce de esta manera debido a que podremos presenciar el enfrentamiento de dos clubes que están prácticamente calificados a la fiesta grande pero que sin lugar a dudas quieren ir por más para mejorar su puesto y tener la oportunidad de enfrentarse a un rival “más a modo” del que se enfrentarían en estos momentos, ya que son el quinto y sexto lugar actualmente. Es así como luce ciertamente complicado este encuentro, y aunque este torneo no fue el mejor que han ofrecido por su rendimiento no tan constantemente bueno, lo importante es que estarán en la liguilla de este Clausura y seguramente en esa instancia ofrecerán otra faceta que sea más del agrado de sus aficionados, sin embargo, hoy solamente deberán concentrarse en este encuentro para soñar con esas tres unidades que pueda mejorar con su situación actual en la tabla general, pero que realmente será un misterio predecir un posible resultado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, el Atlante cayó en Puebla con un marcador de 1-0 en su visita a los Lobos BUAP, en el que fue un buen encuentro y su rival solamente tenía el objetivo de ganar para conservar su mínima esperanza aun de calificar, por lo que se fueron con todo en la búsqueda del gol para tratar de obtener la victoria de este encuentro que finalmente pudieron lograr cuando rompieron el esquema de la zaga y así perforar las redes en una ocasión, suficiente para derrotar a los potros que no pudieron vencer a la defensa que supo plantearse a sus ataques. Debido a esta derrota, descendieron al quinto puesto manteniendo sus 24 unidades, sin embargo aún puede mejorar su posición si obtiene el triunfo de este juego en esta Liga de Ascenso.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas recibieron a los Rayos de Necaxa a quienes superaron con un marcador de 2 -0. Este resultado fue muy importante ya que prácticamente amarraron su pase a la fiesta grande, sin embargo de no obtener un resultado positivo podría inclusive ser eliminado si los otros equipos involucrados si consiguen las victorias necesarias. Por tal, a pesar de aquella victoria al cuarto puesto de la tabla, ahora solamente debe repetir la dosis para llevarse los tres puntos, pero no parece tan sencillo.

Hora del partido Atlante vs Mineros de Zacatecas

El partido Atlante vs Mineros de Zacatecas está pactado para abrir la jornada anteriormente mencionada en punto de las 20:00 (8:00 pm) horas tiempo del centro de México, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Atlante vs Mineros de Zacatecas

La transmisión de este partido Mineros de Zacatecas vs Atlante será únicamente a través del canal Univisión TDN de los sistemas de tv por cable de México, mientras que en los Estados Unidos no se ha anunciado el partido. De igual manera, a través de la página oficial del AscensoMX se podrán seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final, por internet igual se podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, mientras que la transmisión online para México será por la aplicación de Televisa Deportes.

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Para finalizar, no nos queda más que esperar unas horas para poder disfrutar del inicio de este encuentro que luce realmente interesante y que seguramente será muy reñido ya que los Mineros se juegan su pase a la liguilla y no tienen permitido una derrota debido a que complicaría su boleto de acuerdo a lo sucedido en los demás encuentros, mientras que los potros simplemente desean mejorar su posición en la tabla, así como también ofrecer una buena demostración a su afición en esta última jornada del rol regular en la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen con todo lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Atlante 2-2 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 15 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 15, 2016