Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 3-0 Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles Kampl, Brandt, Bellarabi, Lesión Chicharito] Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

Se abre la actividad de este sábado 16 de abril en la jornada 30 de la Bundesliga 2015-2016 con un posible duelo entre mexicanos, ya que el Bayer Leverkusen intentará seguir sumando y acercándose a un puesto de Champions League de cara a la próxima temporada, jugando en casa tendrán todo a su favor ya que recibirán a un Eintracht Frankfurt que esta desesperado por conseguir puntos para intentar salir de la zona de descenso aunque para lograrlo tendrán que hacer un partido casi perfecto en la cancha de BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen parece que esta atravesando el mejor momento de la campaña, han logrado hilar un buen número de victorias, aunque demasiado tarde tras quedar eliminado de competencias europeas, aun así todavía están peleando por un lugar en la Champions en esta liga local, en la jornada pasada como visitantes vencieron 2-0 al Colonia en en Derby, eso los dejo con 14 triunfos, por seis partidos empatados y nueve descalabros en las 29 jornadas previas, querrán sumar una victoria que sería oro puro para ellos.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente mala que los tiene hundidos en posiciones de descenso, todavía la jornada pasada en casa cayeron derrotados ante el Hoffenheim para poner más crítica su posición, tras 29 fechas han sumado apenas seis triunfos, por nueve partidos igualados y 14 perdidos, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos ahora que estamos por entrar a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la cuarta posición con 48 puntos, a uno del tercer lugar, mientras que los visitantes son penúltimos con tan solo 27 unidades, a tres de salir de la zona de descenso, en esta Bundesliga.

Último partido. Eintracht Frankfurt 1-3 Bayer Leverkusen

La mala temporada de uno y la buena de otro quedo en manifiesto la última vez que les toco enfrentarse, fue el 21 de noviembre del año pasado por la treceava jornada de esta Liga Alemana, el partido fue en el Commerzbank Arena donde Javier «Chicharito» Hernández consiguió doblete para poner en ventaja a su equipo, Slobodan Medojevic acero a las águilas, pero Hakan Calhanoglu selló la victoria de las Aspirinas que ahora en casa intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm hora local de Alemania, así como a las 8:30 am hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:30 am, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo mexicano a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica este duelo se transmitirá por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por el canal de Fox Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cuenta oficial de la Liga Alemana con goles, asistencias y el marcador final, la última opción será por la transmisión online en ESPN Play Latin América en América Latina, así como por Fox Go en los EUA.

Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce bastante desigual sobretodo tomando en cuenta que las Aspirinas estarán en casa, por lo que no deberían tener muchos problemas para llevarse la victoria, aunque el Frankfurt llega desesperado por conseguir puntos, podríamos volver a ver a Marco Fabián en la alineación titular. En los pronósticos claramente el equipo local parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa y tener una mucho mejor campaña encabezada por el Chicharito, pero las Águilas quieren dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Bayer Leverkusen 3-0 Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles Kampl, Brandt, Bellarabi, Lesión Chicharito] Bundesliga 2015-2016

Lesión Chicharito. Bayer Leverkusen 0-0 Eintracht Frankfurt:

Gol de Kevin Kampl. Bayer Leverkusen 1-0 Eintracht Frankfurt:

Gol de Brandt. Bayer Leverkusen 2-0 Eintracht Frankfurt:

Gol de Karim Bellarabi. Bayer Leverkusen 3-0 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016