Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán 2-0 Napoli [Vídeo Goles Mauro Icardi, Brozovic – Resumen] Serie A 2015-2016

Inter de Milán vs Napoli

Inter de Milán vs Napoli

Increíble partido que bien pudiese considerar como un clásico, es el podremos tener el gusto de presenciar el día de hoy sábado 16 de abril cuando el Club Inter de Milán reciba en su estadio al Nápoli en partido correspondiente a la jornada 33 en el Calcio Serie A 2015-2016 de Italia. Seguramente encontraremos muchos espectadores que estén al pendiente en este encuentro en el que están involucrados dos clubes que han obtenido ya muchísimos títulos entre ambos, siendo el Internazionale el que por historia es el mejor por todo lo obtenido, mientras que el Nápoles uno de los que mejor juega en los últimos años y realmente riñe con los de la parte alta de la tabla por el título, de hecho actualmente son los sublíderes del certamen. De esta manera, casi podemos asegurar que involucraran el orgullo y dejarán el corazón en la cancha para que alguno pueda obtener el triunfo que tanto necesitan para poder continuar en la lucha de los puestos de competencia europea y los visitantes por la contienda por el título, sin embargo también será una cuestión de ego para el justo vencedor en caso de haberlo. Mientras tanto esperemos el resultado final de lo que parece un muy buen encuentro en el que en caso de haber un derrotado podría perder más de lo que se imagina, por lo que será interesante observar el desarrollo del encuentro en el Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

Respecto a los resultados de la jornada pasada, el Inter viene de obtener un importante triunfo de visitante ante el conjunto del Friosinone por un marcador de 0-1. El juego fue bueno en términos generales, aunque por lapsos fue ciertamente aburrido, ya que no hubo la presión de los delanteros que esperábamos, aunque nos ofrecieron muy buenas jugadas que fueron interesantes y el Inter siendo mejor en el encuentro con más llegadas al área rival, quien cayó en una ocasión su zaga pero fue suficiente para definir el partido. De esta manera, ahora se encuentran en el cuarto puesto con 58 unidades cosechadas, en un puesto que le permite estar en las competencias europeas el próximo año pero que quiere seguir en su buena racha para desbancar a la Roma para ir por el repechaje de la Champions.

Por su parte, el Napoli viene de golear al sotanero del certamen con un marcador de 3-0, en el que obviamente fueron superiores ante un constante ataque que no podía contener la defensa del Hellas Verona. Se pudo disfrutar de un buen juego ya que solamente era de un lado, el conjunto local, cumplió con las expectativas y dejo satisfechos a sus aficionados. De esta manera conservaron el subliderato de la Serie A una jornada más, ahora con 70 unidades.

Hora del partido Inter de Milán vs Napoli

El partido Inter de Milán vs Napoli está pactado para comenzar en punto de las 13:45 (1:45 pm) horas tiempo de México, Colombia, Ecuador, así como a las 3:45 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, finalmente en Italia y España el choque será a las 8:45 pm.

Canal Inter de Milán vs Napoli

La transmisión de este partido Napoli vs Inter de Milán se podrá disfrutar a través de la cadena deportiva ESPN, en sus canales ESPN y ESPN Play Latin América en su transmisión online para México, Argentina y Latinoamérica, así como por SKY Calcio en Italia y por beIN Sports en los Estados Unidos. Por internet se podrá seguir el detalle minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Italiana con goles, asistencias y el marcador final del choque.

Inter de Milán vs Napoli

De esta manera, esperemos observar un muy buen partido que sea digno de este calibre, que bien puede ser comparado a un clásico por la intensidad del mismo y porque el Nápoles ha mejorado mucho en los recientes años. Respecto a un pronóstico y que realmente tiene una mejoría en su forma de jugar como se puede ver en los resultados, se enfrenta al actual sublíder que realmente tiene el objetivo de luchar hasta el final por el título contra la Juventus, por lo que seguramente dará todo en la cancha con la esperanza de obtener la victoria, aunque los neroazurro están en casa y quieren los puntos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido la cancha, así como el resultado final con la repetición de los goles. Inter de Milán vs Napoli.

Resultado: Inter de Milán 2-0 Napoli [Vídeo Goles Mauro Icardi, Brozovic – Resumen] Serie A 2015-2016

Gol de Mauro Icardi. Inter de Milán 1-0 Napoli:

Gol de Brozovic. Inter de Milán 2-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016