Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-2 Pumas [Vídeo Goles Eduardo Herrera, Romero – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Se cierra la intensa y cargada actividad de este sábado 16 de abril siguiendo con la fecha 14 del Torneo Clausura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas busquen sumar una victoria que les permita tener una velita encendida pensando en su calificación, además de apaciguar los problemas en los que se ha visto envuelto la institución, ahora tendrán que recibir a unos Pumas que quieren aprovechar el mal paso de los locales para salir con la victoria en su visita al Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de Jaguares de Chiapas esta atravesando por uno de los momentos más complicados en los últimos años, la falta de pago a sus jugadores e incluso problemas del dueño con el Gobierno han hecho pasar malos ratos a sus futbolistas, ese mal momento se vio reflejado la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey y terminaron con una goleada de escándalo 6-0 para sumar su séptima derrota en trece partidos, a cambio de tres victorias y tres empates, por lo que este sábado estarán jugándose el mantenerse con posibilidades de acceder a la liguilla.

Los Pumas, por su parte, tampoco están teniendo el mejor de sus desempeños en la liga y se ve cercana su eliminación, aunque un triunfo los metería de lleno en la lucha por la liguilla, ellos también vienen de caer derrotados el fin de semana pasado cuando en casa fueron vencidos por el León 2-1, aunque a media semana lograron reponerse en la Copa Libertadores derrotando al Deportivo Táchira, con lo que ahora en la liga intentarán sumar su cuarta victoria de la campaña.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla, aunque son los chiapanecos los que llegan con mayor urgencia dado que actualmente ocupan el puesto 15 con 12 unidades, prácticamente necesitan ganar sus cuatro partidos restantes, la UNAM no se quedo atrás al ocupar el onceavo lugar con 15 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 2-3 Jaguares

Recordamos la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 25 de octubre, la UNAM llegaba como superlíder, mientras que Chiapas quería dar la sorpresa que finalmente ocurrió a pesar de que Eduardo Herrera había adelantado a los universitarios, sin embargo gol de Silvio Romero y autogol de Marcelo Alatorre le dieron la vuelta al marcador, en la segunda parte Ismael Sosa volvió a emparejar los cartones, pero Emilio Armenteros fue el encargado de poner el tercero en la cuenta chiapaneca para llevarse la victoria. La última vez que se midieron en el Víctor Manuel Reyna el marcador también fue favorable 2-1 para los del sureste mexicano.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Pumas

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 11:00 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido que cerrará la jornada a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Jaguares de Chiapas vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Jaguares de Chiapas se estará transmitiendo en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para México y por TDN en cable, en Centroamérica podrán disfrutar el juego por Planeta Fútbol en SKY, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Univision Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX con los goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online en la aplicación de Televisa Deportes.

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que no están pasando por el mejor de sus momentos y que están urgidos de llevarse los puntos para seguir en carrera en esta recta final de la Liga Bancomer MX, un empate sería un muy mal resultado para ambos. En los pronósticos parece que la UNAM llega en mejor momento tras su victoria de media semana, además los locales están atravesando por muchos problemas extra-cancha que seguramente los tiene fuera de concentración. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Pumas.

Resultado: Jaguares de Chiapas 1-2 Pumas [Vídeo Goles Eduardo Herrera, Romero – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Eduardo Herrera. Jaguares de Chiapas 0-1 Pumas:

Gol de Eduardo Herrera. Jaguares de Chiapas 0-2 Pumas:

Gol de Silvio Romero. Jaguares de Chiapas 1-2 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016