Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

León viene de atrás para vencer 4-1 al Puebla en el Torneo Clausura 2016

León 4-1 Puebla

León 4-1 Puebla

El León consiguió reponerse de una desventaja para derrotas 4-1 al Puebla y así consolidarse en las primeras posiciones del Torneo Clausura 2016, mientras que los camoteros siguen de capa caída sumando un nuevo descalabro que los aleja de la liguilla.

El partido arrancó siendo dominado por el León que era el que proponía y buscaba abrir el marcador, sin embargo sus llegadas no conseguían penetrar la portería camotera, incluso al minuto 27 un remate de cabeza de Diego Novaretti terminó reventando el travesaño, la sorpresa llegaría tres minutos después cuando Christian Valdez saco buen disparo para poner en ventaja al Puebla, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso el León seguía buscando ahora el gol de la igualada, la presión finalmente rendiría frutos al 52 con remate de Mauro Boselli que solamente empujo, tras eso los Esmeraldas pasaron a controlar el balón logrando darle la vuelta al marcador al minuto 61 con remate de fuera del área de Elías Hernández tras un pase de José «Gallito» Vázquez, un par de minutos después apareció otra vez Boselli para decretar el 3-1, el Puebla busco acercarse, pero en un contragolpe el argentino consiguió su tercero de la noche en tiempo de reposición para decretar el 4-1 final.

Con esta victoria el León sumo su octava victoria recuperando la cuarta posición general con 25 unidades, mientras que los camoteros prácticamente se despiden de la liguilla al estancarse en 15 puntos en el puesto 14. En actividad de la fecha 15 de esta Liga MX, los Esmeraldas visitarán al Atlas el sábado 23 de abril, un día después el Puebla recibirá a Jaguares. León 4-1 Puebla.

León viene de atrás para vencer 4-1 al Puebla en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 16, 2016