Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tigres 5-2 Dorados [Vídeo Goles André-Pierre Gignac, Damm, Morelo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres vs Dorados

Tigres vs Dorados

Continuamos con la actividad de este sábado 16 de abril en la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 con un duelo que luce muy interesante por lo que se juegan ambos equipos, los Tigres están pasando por un momento muy complicado que ha puesto en duda su participación en la próxima liguilla tras hilar cinco partidos sin poder sumar victoria, ahora tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de Dorados que llega muy motivado intentando mantener sus posibilidades matemáticas, esperamos un buen choque en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha entrado en un bache que los ha hecho perder posiciones y salir de la zona de calificación, en los 13 partidos que han disputado hasta ahora únicamente han podido ganar cuatro juegos, empatando en otros cinco y cayendo derrotados en otros cuatro, el partido pasado visitaron a Pachuca, lograron irse al frente pero terminaron cayendo derrotados, llegan con la desesperación de llevarse los puntos para regresar a posiciones de liguilla.

Por su parte, los Dorados parece que están atravesando por su mejor momento desde su regreso a la primera división, aunque parece que es muy tarde dado que su descenso esta prácticamente sellado, aun así la jornada pasada se dieron el lujo de aplastar al Cruz Azul con marcador de 3-0 en lo que fu su tercera victoria, a cambio de dos empates y ocho descalabros, quieren seguir sumando para mantener vivas sus ligeras oportunidades de mantener la categoría.

Tanto los Tigres como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus objetivos que son totalmente opuestos, ya que la UANL quiere mantenerse en la lucha por la liguilla y no rezagarse, actualmente ocupan el noveno puesto con 17 unidades a solamente uno de las posiciones de calificación, mientras que Sinaloa ha logrado salir del último puesto, ocupan el lugar 16 con once puntos y quieren tener un cierre digno en estos últimos partidos en la Liga MX.

Último partido. Dorados 0-0 Tigres

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la campaña pasada, el duelo fue en el Estadio Banorte el 24 de octubre, fue un partido muy cerrado que tras 90 minutos no encontró equipo ganador, de hecho ninguno de los dos equipos consiguió marcar anotación para un empate sin goles. Para encontrar el último partido en territorio regio nos tenemos que remontar hasta el 2005, en aquel duelo la UANL consiguió salir con la victoria 3-1, algo que intentará repetir este sábado sabiendo de la urgencia que tiene, pero Sinaloa quiere seguir demostrando que es un equipo de primera.

Hora del partido Tigres vs Dorados

El juego entre Tigres vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en Colombia, Ecuador y Perú el duelo también comenzará a las 7:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 9:00 pm, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar del encuentro.

Canal Tigres vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs Tigres para la televisión será mediante el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Centroamérica podrán disfrutar del partido por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal que transmitirá el juego será Univision Deportes. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo directo desde el Universitario por las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes, mientras que por la página oficial de la LigaMX podrán disfrutar de los goles, asistencias y el marcador final, así que abra varias opciones para no perderse este choque.

Tigres vs Dorados

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que, en teoría, debería ser bastante desigual por el potencial de sus jugadores, aunque la realidad es que los felinos han sido una de las decepciones del torneo, aun así son los vigentes campeones y quieren meterse a la ronda final de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos loa UANL parte como favorito al estar en casa, sin embargo no podrá caer en excesos de confianza ante un conjunto de Sinaloa que prácticamente ya no tiene nada que pelear y eso podría hacerlos jugar a un mejor nivel sin la presión de la salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Tigres vs Dorados.

Resultado: Tigres 5-2 Dorados [Vídeo Goles André-Pierre Gignac, Damm, Morelo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Rafael Sóbis. Tigres 1-0 Dorados:

Gol de Wilson Morelo. Tigres 1-1 Dorados:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 2-1 Dorados:

Gol de Jürgen Damm. Tigres 3-1 Dorados:

Gol de André-Pierre Gignac. Tigres 4-1 Dorados:

Gol de Jürgen Damm. Tigres 5-1 Dorados:

Gol de Jairo González. Tigres 5-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016