Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga 0-1 Athletic Bilbao [Vídeo gol Raúl Garcia, Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Málaga vs Athletic Bilbao

Málaga vs Athletic Bilbao

Abrimos la actividad de este domingo 17 de abril muy temprano en la jornada 33 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Málaga tenga su última oportunidad de meterse a pelea por competencias europeas, para ello necesitará salir con las tres unidades cuando reciban a justamente su rival en esa lucha, el Athletic Bilbao, que quiere sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, esperamos un gran partido en la cancha del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga se ha rezagado en la lucha por un lugar en Europa, aunque todavía mantiene ligeras posibilidades de arribar a los primeros puestos, tras 32 partidos han conseguido sumar 10 victorias, mientras que han igualado en once duelos y han caído derrotados en otros once partidos, en la jornada pasada solamente pudieron empatar a cero en su visita al Granada, por lo que si quieren mantener vivas sus esperanzas solo pueden pensar en las tres unidades este domingo.

Por su parte, el Athletic Bilbao llega a este partido muy dolido tras su eliminación desde los penales a media semana ante el Sevilla, pero tienen que recomponer su estado anímico si quieren mantenerse en la pelea por Europa, ellos en la jornada pasada recibieron al Rayo Vallecano logrando derrotarlos 1-0 para sumar su victoria 15, a cambio de seis empates y once partidos perdidos, así que en esta visita tendrán una gran oportunidad de llevarse los puntos y prácticamente dejar fuera de la carrera a los locales.

Tanto el Málaga como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por posiciones europeas, en la tabla general encontramos a los locales en la octava posición con 41 puntos, mientras que los Leones de San Mamés son sextos con 51 unidades, hay diez puntos de distancia cuando quedan 18 puntos en disputa, por lo que de no ganar los locales prácticamente se despedirían de Europa, esperamos un gran partido en esta Liga Española.

Hora del partido Málaga vs Athletic Bilbao

El juego entre Málaga vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 12:00 hora local de España, en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido comenzará a las 5:00 am, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 7:00 am, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario de este excelente partido.

Canal Málaga vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Málaga para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en México y Centroamérica no se pueden perder el choque por Planeta Fútbol en SKY, finalmente en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet no se pueden perder este partido por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online en Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por DirecTV Sports Play en Sudamérica y por beIN Sports CONNECT en los EUA.

Málaga vs Athletic Bilbao

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que han tenido campañas buenas pero que tienen que apretar el paso en esta recta final si quieren pelear por un lugar europeo, los locales tienen la obligación de ganar, pero no será nada fácil, esta será, sin duda, la «prueba de fuego» de Guillermo Ochoa que podría estar jugándose su titularidad tras la recuperación de Kameni. En los pronósticos parece que los locales parten como ligeros favoritos, pero los Leones tienen la capacidad para salir con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, las mejores atajadas de Memo y el resultado final. Málaga vs Athletic Bilbao.

Resultado: Málaga 0-1 Athletic Bilbao [Vídeo gol Raúl Garcia, Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Raúl García y resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2016