Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Rayo Vallecano 2-1 Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Liga Española 2015-2016

Rayo Vallecano vs Villarreal

Rayo Vallecano vs Villarreal

Un duelo muy disparejo es el que tendremos el placer de poder presenciar el día de hoy domingo 17 de abril cuando el Club Rayo Vallecano reciba en su estadio al Villareal en lo que corresponde a la jornada 33 en la Liga Española 2015-2016. Ambos conjuntos se presentarán al campo con una abismal diferencia de puntaje, rendimientos y forma de juego, puesto que mientras uno se juega un puesto casi seguro por el repechaje a la Champions League, el otro tiene casi la mitad de los puntos de su rival en el fondo de la tabla seguido muy de cerca por los clubes que están en la lucha del descenso. De esta manera, esperemos que los madrileños puedan dar una leve mejoría en su funcionar para salir un tanto de su mala racha y de paso alejarse del descenso, puesto que de continuar con el rendimiento demostrado hasta ahora estará en serios problemas muy pronto, al punto que si uno de los equipos que se encuentran debajo de ellos mejora, seguro se irá a esos puestos tan deshonrosos. Por su parte, el Submarino Amarillo no piensa en otra cuestión más que en obtener la victoria, puesto que a pesar de estar fuera de la lucha por el título por la enorme diferencia de los clubes de Madrid y el Barca, ellos tienen en sus manos el pase a la repesca por la máxima contienda continental, así que mientras mantenga su racha positiva podrá permanecer con su puesto, así que solamente podemos esperar para poder observar lo que lo que suceda en el Estadio de Vallecas Teresa Rivero.

Como llegan los equipos

De acuerdo a como vienen, el Rayo Vallecano perdió la jornada pasada de visita en Bilbao frente al Athletic con un marcador de 1-0. El resultado no fue precisamente lo que se esperaba, ya que todos pronosticaban una goleada, pero terminó por ser un partido semilento con pocas llegadas, en lapsos aburrido pero en general con algo bueno de ver, ya que hubo buenas jugadas y tácticas de los técnicos que resultó en una de las jugadas de los atacantes del Bilbao, con un gol que calló las esperanzas del visitante de obtener un buen resultado. Así, permaneció en el puesto 16º de la Liga Española con apenas 31 unidades.

Por su parte, el Villareal viene de recibir al colista y prácticamente condenado a descender, Getafe, al que derrotó con un marcador de 2-0 en un buen juego por parte del submarino amarillo, ya que le sirvió para recuperar la confianza después de un par de partidos anteriores que había perdido, pero ahora parece reencontrarse con la victoria y quizá con un buen juego, que fue del agrado de su afición ya que convenció en su forma de jugar y fueron buenas jugadas que cavaron en las redes del oponente que nada pudo hacer. De esta manera, conservaron el cuarto puesto con 60 unidades, en lo que pudiera ser uno de sus mejores torneos hasta ahora, opacado lamentablemente por los poderosos españoles de arriba pero aun con posibilidades de calificar al próximo torneo de la Champions.

Hora del partido Rayo Vallecano vs Villarreal

El partido Rayo Vallecano vs Villarreal está pactado para jugarse en punto de las 17:15, 5:15 pm hora local de España, así como a las 11:15 horas de México, Colombia, Ecuador y Perú, así como a la 1:15 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este.

Canal Rayo Vallecano vs Villarreal

La transmisión de este partido Villarreal vs Rayo Vallecano se podrá disfrutar a través de la cadena deportiva ESPN, en la que en su canal ESPN 1 se podrá gozar de la transmisión por toda Latinoamérica, así como por Canal + Liga en España y por beIN Sports en los Estados Unidos. De igual manera se podrá sintonizar este juego por medio de dispositivos electrónicos por medio de vía web en ESPN Play LatinAmérica. En otros medio de internet, se podrá seguir la información del minuto a minuto en vivo del partido por los portales de las cadenas ESPN y Fox Sports, así como del portal de los clubes y LaLiga. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports, y Univisión.

Rayo Vallecano vs Villarreal

De esta manera, esperemos poder presenciar un muy buen juego, puesto que ambos conjuntos están en diferentes situaciones, nos hace suponer que podrían ofrecer una buen exhibición ya que cada uno luchará de acuerdo a sus objetivos y, aunque el Rayo Vallecano está en peligro de descender y está en una mala racha, realmente no parece que fuera a mejorar mucho en el campeonato, por lo que pareciera que será el Villarreal quien se llevará el triunfo por el momento en el que se encuentra, sin embargo, será necesario esperar el resultado final en esta Liga BBVA. No se pierda al término del partido el resumen del juego y la repetición de los goles. Rayo Vallecano vs Villarreal.

Resultado: Rayo Vallecano 2-1 Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2016