Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Gremio 1-0 Toluca [Vídeo Gol de Ramiro – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gremio vs Toluca

Gremio vs Toluca

Partido muy interesante, aunque de mero trámite, es el que tendremos este martes 19 de abril cerrando la fase de grupos en la Copa Libertadores 2016 con un duelo entre equipos calificados, ya que el Gremio buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita quedar mejor colocados en las posiciones finales de cara a los octavos de final, sin embargo tendrán que recibir al líder de su grupo, el Toluca, que quiere concluir de manera invicta, aunque tendrá una dura misión en su visita a la Arena do Grêmio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio ha tenido una buena fase de grupos que lo tienen ya calificado a falta de este partido, dado que en las cinco fechas previas lograron sumar par de victorias, empataron en par de partidos y tan solo perdieron en una ocasión, en la fecha pasada les toco visitar a la LDU logrando una gran victoria 3-2 que terminó amarrando su calificación, además se están preparando con todo para las semifinales del campeonato Gaucho.

Por su parte, el Toluca ha demostrado su gran calidad en esta fase de grupos al consolidarse como el mejor equipo del sector tras sumar cuatro victorias y un empate en las cinco fechas previas, en el último duelo pasaron muchos problemas en casa al recibir al San Lorenzo pero terminaron dándole la vuelta para llevarse el triunfo 2-1, además el fin de semana en la Liga Mexicana golearon 4-2 al Veracruz, por lo que llegan motivados a Brasil.

Tanto el Gremio como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta fase de grupos y declararse listos de cara a la fase final, dentro del sector 6 encontramos a los cariocas en la segunda posición con ocho puntos, mientras que los Diablos son líderes con 13 unidades a falta de este partido en esta Copa Libertadores.

Último partido. Toluca 2-0 Gremio

El pasado 17 de febrero estos dos equipos se vieron las caras en el Nemesio Diez abriendo su participación en la fase de grupos, fue un duelo sumamente buen para los Diablos que se quedaron con 10 hombres desde el minuto 35 por la expulsión de Moisés Velasco, aun así para la segunda parte en los pies de Enrique Triverio, con doblete, encontraron el par de anotaciones que le daría la primera victoria a los mexicanos y la única derrota hasta ahora para los brasileños en esta fase de grupos.

Hora del partido Gremio vs Toluca

El juego entre Gremio vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local en Brasil, así como a las 7:45 pm hora de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo con el que ambos cerrarán su participación en esta ronda de grupos.

Canal Gremio vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Gremio para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para Brasil, así como para parte de Latinoamérica, igualmente en los Estados Unidos podrán seguir el juego mediante la señal de Fox Deportes, así que ya saben en que canales se transmitirá el choque. Por internet no se pueden perder este emocionante compromiso mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de la CONMEBOL con el marcador final, goles, faltas, asistencias, tarjetas y jugadas de peligro, finalmente la transmisión online será por Fox Play Latin América para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Gremio vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que ya están invitados a la fase de octavos de final, e incluso podrían enfrentarse entre ellos por el forma de esta Copa Bridgestone Libertadores, además quieren llevarse los puntos para intentar colocarse en una buena posición buscando evitar a los equipos fuertes en los octavos. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado aunque los brasileños son ligeros favoritos por estar en casa, aunque los Diablos vienen haciendo las cosas bien e intentarán cerrar con paso invicto. Al concluir el duelo tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Toluca.

Resultado: Gremio 1-0 Toluca [Vídeo Gol de Ramiro – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Ramiro. Gremio 1-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2016