Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: San Lorenzo 1-1 Liga de Quito [Vídeo Goles José Cevallos – Ávila – Resumen] Copa Libertadores 2016

San Lorenzo vs Liga de Quito

San Lorenzo vs Liga de Quito

Partido de mero trámite tendremos este martes 19 de abril cerrando la actividad de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2016 cuando el San Lorenzo busque cerrar con el pie derecho esta pobre actuación en la ronda de grupos, intentará darle la primera victoria a sus aficionados cuando reciban a una Liga de Quito que tampoco pudo tener el desempeño que esperaba y que también estarán buscando cerrar de manera digna a una fase de grupos muy dura, ambos podrían salir con planteles alternativos en la cancha del Estadio Pedro Bidegain.

Como llegan los equipos

El cuadro del San Lorenzo ha tenido un desempeño sumamente pobre en esta fase de grupos llegando eliminados a este último partido tras no poder ganar en las cinco fechas previas sumando tres empates y par de partidos perdidos, en la jornada pasada les toco visitar al Toluca logrando ponerse en ventaja pero cayendo derrotados en la recta final 2-1, mientras que el fin de semana en la Liga Argentina lograron una buena victoria 2-1 ante el Rosario Central, por lo que intentarán despedirse con puntos.

Por su parte, la LDU de Quito tampoco ha tenido el torneo que ellos hubiesen esperado, ellos solamente pudieron ganar un partido y perdieron los restantes cuatro, en la fecha pasada recibieron la visita del Gremio en una gran oportunidad para seguir en la pelea pero cayeron 3-2 y así quedaron eliminados, su mal momento también les ha pasado factura en la Serie A de Ecuador donde marchan en la última posición, por lo que necesitan despertar más allá de que estén eliminados.

Tanto el San Lorenzo como la Liga de Quito saben que ya no tienen nada que pelear en este torneo, aun así querrán despedirse con algo de orgullo en una fase de grupos que realmente fue decepcionante, sobretodo para los argentinos que siempre parten como favoritos para conseguir la calificación, en el Grupo 6 encontramos a El Ciclón en la tercera posición con tres unidades, mientras que los ecuatorianos son últimos con esos mismos tres puntos, a cinco de la zona de calificación con este único partido faltando en la Copa Libertadores.

Último partido. Liga de Quito 2-0 San Lorenzo

El cuadro de la LDU solamente ganó un partido de los primeros cinco, sin embargo su triunfo fue justamente en la primera fecha y ante El Ciclón, fue el pasado 23 de febrero en Quito, ahí los entonces locales lograron llevarse las tres unidades gracias a doblete de Diego Morales, por lo que los argentinos intentarán tomar revancha más allá de que ambos estén eliminados.

Hora del partido San Lorenzo vs Liga de Quito

El juego entre San Lorenzo vs Liga de Quito se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina, así como a las 7:45 pm hora de Ecuador y hora de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario para disfrutar de este último partido de estos dos clubes en el torneo.

Canal San Lorenzo vs Liga de Quito

La transmisión del partido Liga de Quito vs San Lorenzo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Ecuador y para gran parte de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por Fox Deportes. Por internet no se pueden perder todo lo que sucede en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo directo por las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página oficial de la CONMEBOL con los goles y asistencias, y la transmisión online por Fox Play con el marcador final.

San Lorenzo vs Liga de Quito

Así que estamos listos para disfrutar de este partido donde solamente abra orgullo de por medio, eso nos puede presagiar un partido sumamente aburrido al no jugarse nada o todo lo contrario, un partido con dos equipos sueltos, con jugadores de recambio intentando ganarse un puesto, así que esperamos sea lo último en este choque de la Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos El Ciclón parte como favorito al estar en casa, pero cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Liga de Quito.

Resultado: San Lorenzo 1-1 Liga de Quito [Vídeo Goles José Cevallos – Ávila – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de José Cevallos. San Lorenzo 0-1 Liga de Quito:

Gol de Ezequiel Ávila. San Lorenzo 1-1 Liga de Quito:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2016