Written by: Copa Libertadores 2016

Toluca pierde 1-0 ante Gremio pero es líder de su grupo en Copa Libertadores 2016

Gremio 0-1 Toluca

Gremio 0-1 Toluca

El Toluca no consiguió cerrar su participación en la fase de grupos de manera invicta, ya que este miércoles 19 de abril como visitantes cayeron 1-0 ante el Gremio, aunque los Diablos jugaron con un plantel alterno ya teniendo la calificación en la bolsa como líder de su grupo en esta Copa Libertadores 2016.

El Gremio salió con una alineación titular demostrando que quería cerrar con la victoria en casa, así que desde el principió fueron los encargados de generar peligro en la portería del Toluca, la presión rindió frutos a los 16 minutos tras un centro de Luan que solamente tuvo que empujar Ramiro poniendo el 1-0, tras eso los brasileños tuvieron algunas oportunidades de acrecentar el marcador pero la primera parte terminó con la mínima ventaja para el local.

Para el segundo lapso la intensidad bajo un poco, el Toluca intentaba ir por el empate con plantel totalmente alterno, aunque el Gremio es el que mantenía la posesión pero sin mucha claridad, incluso su entrenador se veía preocupado por el poco fútbol que se le veía, aun así los minutos pasaban y ninguno de los dos conseguía anotar, así concluirían los segundos 45 minutos.

Con esta victoria el Gremio se quedo en la segunda posición con 11 unidades, ya no aspiraba al liderato, aunque logra una mejor ubicación de cara a los octavos de final, mientras que el Toluca también tenía amarrado el lidrato del sector 6 quedándose con 13 puntos, eliminados quedaron el San Lorenzo y la LDU que empataron en su último partido. Gremio 1-0 Toluca.

Toluca pierde 1-0 ante Gremio pero es líder de su grupo en Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2016