Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Boca Juniors 6-2 Deportivo Cali [Vídeo Goles Carlos Teves, Casierra, Chávez, Jara, Palacios – Resumen] Copa Libertadores 2016

Boca Juniors vs Deportivo Cali

Boca Juniors vs Deportivo Cali

Partido de trámite tendremos este miércoles 20 de abril para cerrar la actividad de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2016, duelo donde ya no hay nada en disputa más que para el Boca Juniors intentar quedarse con el liderato de su grupo, aunque ya tiene la calificación en la bolsa, se tendrá que medir a un Deportivo Cali que ya esta eliminado y que únicamente buscará darla una alegría a sus aficionados en su visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors tuvo una actuación algo irregular en esta fase de grupos, pero suficiente para conseguir su calificación manteniéndose invictos en los cinco duelos previos pero ganando únicamente dos partidos y empatando en los restantes tres, la victoria que les terminó dando la calificación fue el de la jornada pasada cuando como visitantes vencieron 1-0 al Racing, mientras que el fin de semana en la Liga Argentina no tuvieron mayores problemas para golear 4-1 al Aldosivi, por lo que ahora en casa saldrán como favoritos para llevarse los puntos.

Por su parte, el Deportivo Cali tuvo una decepcionante actuación en las cinco jornadas previas al sumar tres empates y perder en dos partidos, no pudieron triunfar y eso los tiene ya eliminados a falta de este partido, en la jornada pasada como locales solo pudieron empatar a uno ante el Bolívar lo que terminó sellando su eliminación, idéntico marcador tuvieron el fin de semana en la Liga Águila de Colombia ante Millonarios.

Tanto el Boca Juniors como el Deportivo Cali saben que ya no hay mucho que pelear en este último partido de la fase de grupos, aun así ambos quieren cerrar con el pie derecho, sobretodo los Xeneizes que quieren amarrar el liderato del Sector 3 donde son líderes con 9 puntos, la victoria les aseguraría la punta, mientras que los colombianos no quieren acabar últimos en donde actualmente se ubican con apenas tres unidades en esta Copa Libertadores.

Último partido. Deportivo Cali 0-0 Boca Juniors

El pasado 24 de febrero estos dos equipos abrieron su participación en la fase de grupos con la ilusión de conseguir la calificación, el partido se celebró en el Estadio Deportivo Cali donde hubo mucha intensidad pero donde los delanteros no estuvieron finos en el último y penúltimo toque, así los 90 minutos concluyeron sin que ningún equipo pudiera penetrar la portería rival para sellar un empate sin anotaciones. Ahora los colombianos y argentinos buscarán cerrar con victoria, aunque uno ya calificado y el otro eliminado.

Hora del partido Boca Juniors vs Deportivo Cali

El juego entre Boca Juniors vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina, así como a las 5:30 pm hora de Colombia y hora de México, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente choque.

Canal Boca Juniors vs Deportivo Cali

La transmisión del partido Deportivo Cali vs Boca Juniors para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y gran parte de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por Fox Deportes, así que ya saben los canales de este partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por Fox Play Latin América para América Latina y por Fox Go en los EUA, finalmente en la página de la CONMEBOL se podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final del choque.

Boca Juniors vs Deportivo Cali

Así que estamos listos para disfrutar de este partido con el que cerraremos la actividad de estos dos equipos en la Copa Bridgestone Libertadores, uno ya esta preparándose para disputar los octavos de final con la obligación de pelear por el título por su gran historia, mientras que el otro solamente tendrá que preocuparse por su torneo local intentando volver a competencias sudamericanas en unos meses. En los pronósticos claramente los Xeneizes parten como favoritos, han tenido un paso invicto y estando en casa luce complicado que les den la sorpresa, aun así no deberán confiarse de unos Azucareros que jugarán libres de presión solamente por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Deportivo Cali.

Resultado: Boca Juniors 6-2 Deportivo Cali [Vídeo Goles Carlos Teves, Casierra, Chávez, Jara, Palacios – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Frank Fabra. Boca Juniors 1-0 Deportivo Cali:

Gol de Mateo Casierra. Boca Juniors 1-1 Deportivo Cali:

Gol de Mateo Casierra. Boca Juniors 1-2 Deportivo Cali:

Gol de Carlos Teves. Boca Juniors 2-2 Deportivo Cali:

Gol de Andrés Chávez. Boca Juniors 3-2 Deportivo Cali:

Gol de Carlos Teves. Boca Juniors 4-2 Deportivo Cali:

Gol de Jara. Boca Juniors 5-2 Deportivo Cali:

Gol de Sebastián Palacios. Boca Juniors 6-2 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016