Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 0-1 Necaxa [Vídeo Gol Rodrigo Prieto – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Necaxa

Correcaminos vs Necaxa

Se abre la actividad de los cuartos de final en Liga de Ascenso Clausura 2016 este miércoles 20 de abril con la disputa del juego de ida de una llave que luce sumamente emocionante, este día los Correcaminos buscarán aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que para aspirar a calificar necesitarán salir con una buena ventaja en casa, pero tendrán la dura misión de recibir al mejor equipo participante de esta ronda, el Necaxa, flamante subcampeón de la Copa MX que ahora quiere perfilarse rumbo al título del ascenso, aunque su primer objetivo es llevarse un buen resultado de su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos llega a este partido decidido a volver a ser el equipo protagonista de torneos pasados, ellos lograron su calificación tras vencer a Coras 3-1 en el último partido que era directo por la calificación, tras ese triunfo se quedaron con seis victorias, por cuatro partidos empatados y cinco perdidos para alcanzar a meterse en el séptimo puesto, pero ya en esta ronda saben que son capaces de dar la sorpresa, aunque tendrán que mostrar una mayor regularidad.

Por su parte, el Necaxa ha sido uno de los mejores equipos en la división de plata este semestre, tras llegar a la final de la Copa MX lograron meterse a estos cuartos de final en la segunda posición general producto de ocho victorias, cuatro juegos igualados y únicamente tres perdidos, cerraron su participación en el rol regular goleando 4-0 a los Murciélagos en casa, por lo que llegan muy motivados a este enfrentamiento.

Tanto los Correcaminos como el Necaxa saben de la importancia de este enfrentamiento de ida en sus aspiraciones por meterse a las semifinales del torneo, los universitarios saben que tienen la misión más difícil en esta ronda y que para aspirar a conseguir su boleto deberán aprovechar al máximo su condición de local, deberán buscar una buena ventaja, mientras que los Rayos seguramente saldrán también por goles, aunque el empate no sería malo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Necaxa 3-1 Correcaminos

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 20 de febrero en el Victoria por la séptima jornada del rol regular, en aquel duelo la UAT consiguió irse adelante en el marcador con anotación de José Reyes, sin embargo los Rayos demostraron que son uno de los mejores equipos al darle la vuelta con anotaciones de Jesús Gómez, Óscar Fernández y de Jahir Barraza para sellar la victoria 3-1. La última vez que se enfrentaron en Tamaulipas el marcador también fue favorable para los hidrocálidos 2-0, así que los ahora locales tendrán la dura misión de romper esa inercia negativa.

Hora del partido Correcaminos vs Necaxa

El juego entre Correcaminos vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este compromiso de ida.

Canal Correcaminos vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Correcaminos para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos podría verse por GolTv a falta de confirmación. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la transmisión online de Blu To Go para suscriptores a SKY y por la página oficial del AscensoMX con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Necaxa

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de ida que luce sumamente atractivo por la gran calidad de ambos conjuntos, además los de casa tienen sus esperanzas en poder aprovechar al máximo su localía en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos parece que tendremos un duelo sumamente cerrado pero los Rayos llegan en un gran momento, por lo que un empate parecería el resultado más esperado este miércoles dado que la UAT esta en casa y no querrá salir con desventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Necaxa.

Resultado: Correcaminos 0-1 Necaxa [Vídeo Gol Rodrigo Prieto – Resumen] Ascenso Clausura 2016

Gol de Rodrigo Prieto. Correcaminos 0-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016