Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga 1-1 Rayo Vallecano [Vídeo Goles Baena, Ricca – Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Málaga vs Rayo Vallecano

Málaga vs Rayo Vallecano

Buen partido que tendremos este miércoles 20 de abril cuando el Málaga reciba en el Estadio La Rosaleda al Rayo Vallecano en duelo correspondiente a la jornada 34 de una Liga Española 2015-2016 que ya va entrando a su recta final y por tanto deja a los equipos sin margen de error. Son casi 9 sitios de distancia pero apenas 7 puntos de diferencia los que existen entre ambas escuadras, lo que nos habla de la cerrada que está La Liga en la zona media de la tabla, lo que es razón de más para que las oncenas vayan apretando el paso en la lucha de la obtención de sus objetivos; los albicelestes entrar a lugares de competencia europea y los rayistas a salvarse del descenso.

Como llegan los equipos

El Málaga, en donde recientemente ha tenido minutos el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, se encuentra en el octavo lugar de la tabla general con 41 unidades, no muy lejos de la zona de puestos europeos pero si por debajo de lo que el equipo nos tiene acostumbrados. Los malaguistas son de las peores ofensivas del campeonato ya que apenas suman 30 goles a favor en lo que va de La Liga.

Los dirigidos por Javi Gracia cayeron la jornada pasada con el Athletic de Bilbao para ver cortada una racha invicta que tenían desde el 2 de marzo cuando cayeron por marcador de 2 goles a 1 con el Valencia. El cuadro albiceleste es un equipo sólido que ha mostrado un buen funcionamiento la mayor parte del torneo, sin embargo la ausencia de figuras como en tornes pasados ha mermado el rendimiento del plantel. Dentro del plantel blanquiazul persistía la duda acerca de quien estará resguardando el arco, ya que el portero Carlos Kameni ha obtenido el alta médica pero el mexicano Guillermo Ochoa ha brindado buenas actuaciones debajo de los tres postes, lo que tiene al director técnico Javi Gracia con una seria duda para el compromiso, aunque finalmente el mexicano volverá a defender la portería tras la baja del camerunes por una infección en el estomago.

Por su parte los bucaneros del Rayo Vallecano han obtenido 8 de los últimos 15 puntos en disputa para irse alejando de la zona de descenso, de la que se encuentran tan sólo a cinco unidades, por lo que necesitan un buen cierre de liga para evitar contratiempos en las últimas jornadas de la Liga Española.

Los Rayistas son decimo sextos en la clasificación general producto de 34 puntos y tienen la nada agradable estadística de ser la peor defensiva del campeonato ya que ha permitido 65 goles en su arco. Sin embargo parece que el equipo de Paco Jeméz ha encontrado el camino de la efectividad ya que vienen de derrotar al Villareal apoyados en la labor de jugadores como el portugués Ze Castro en la zaga, la habilidad de Tiago Dias “Bebé” y la experiencia del veterano Javi Guerra en el ataque.

Canal Málaga vs Rayo Vallecano

El partido entre Rayo Vallecano vs Málaga para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, SKY en México y por beIN Sports en los Estados Unidos. Mientras que por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Hora del partido Málaga vs Rayo Vallecano

El juego entre Málaga vs Rayo Vallecano está programado para arrancar a las 20:45 (8:45 pm) horas del tiempo de España, a las 11:45 horas del tiempo del pacífico, a las 14:45 horas en el horario del este de los Estados Unidos y a las 13:45 (1:45 pm) horas en el tiempo del centro de la República Mexicana para los que quieran seguir una nueva oportunidad de Guillermo Ochoa en el arco.

Málaga vs Rayo Vallecano

Así que estamos listos para un buen encuentro de fútbol donde el Rayo Vallecano buscará sorprender al Málaga en La Rosaleda y así cobrar revancha de la derrota que los albicelestes les propinaron en Vallecas en la primera vuelta de la Liga BBVA. Se espera un partido intenso y agradable donde el local parte como favorito y obligado a regresar a la lucha por clasificarse a puestos europeos mientras que la visita necesita sumar a cualquier costo para evitar los puestos de descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Málaga vs Rayo Vallecano.

Resultado: Málaga 1-1 Rayo Vallecano [Vídeo Goles Baena, Ricca – Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Vídeo goles Raúl Baena y Federico Ricca:

Atajadas de Ochoa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016