Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: River Plate 4-3 Trujillanos [Vídeo Goles D’Alessandro, Alario, Cova, Mayada – Resumen] Copa Libertadores 2016

River Plate vs Trujillanos

River Plate vs Trujillanos

Hoy jueves 21 de abril se presenta una gran oportunidad al club River Plate argentino cuando reciba al club Trujillanos en partido correspondiente a la última jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores 2016. Este encuentro es claramente una inmejorable oportunidad para los argentinos debido al hecho de que actualmente son los líderes de su grupo pero por diferencia de goles, por lo cual una victoria asegura su pase a la siguiente fase sin importar el resultado del otro juego The Strongest vs Sao Paulo, y que mejor ocasión que esta ya que se enfrentan nada más y nade menos que al más débil, y ya eliminado, del sector, Trujillanos. De hecho se hace más evidente nuestra suposición debido a que el partido pasado entre estos dos se realizó en casa de los venezolanos, en el cual fueron humillados con una goliza, aunque por otra parte, también podría ser una buena razón para que los venezolanos busque su propia venganza personal y le arruine la noche a los argentinos, pero tal parece que será difícil porque ya se encuentran eliminados y no es más que un reflejo de su desempeño demostrado en este torneo. Pero sea una u otra razón, será interesante observar el desenlace sobre como los Millonarios enfrentan este duelo en el Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, River Plate visitó al siempre difícil Sao Paulo en un encuentro que se jugaba más que 3 puntos, ya que los brasileños buscaban desesperadamente un triunfo que los pueda meter en la lucha por un boletos a la fase eliminatoria de la Copa, mientras que los argentinos deseaban conservar el liderato para garantizar el pase del mismo. De esta manera, el partido fue muy intenso ya que ambos fueron en busca del triunfo y lanzaron todo lo que tenían en el ataque para conseguir su propio objetivo, pero fueron los paulistas quienes lo lograron y así meterse en la pelea por un boleto a los octavos de final. Mientras, el River permaneció en primero de su grupo pero ahora por diferencia de goleo.

Por otra parte, Trujillanos viene de recibir al The Strongest en un emocionante encuentro entre ambos conjuntos que jugaron a la ofensiva ya que iban por la victoria, los venezolanos con el fin de despedirse de buena manera en el certamen frente a su afición y los bolivianos para poder retomar la punta perdida en la jornada anterior, sin embargo sucumbió ante la constante presión en su área y cayó con un marcador de 2-1. Es así como obtuvo su primera victoria del torneo y ahora con 4 unidades, pero aun en el fondo se su grupo en esta Copa Libertadores.

Hora del partido River Plate vs Trujillanos

El partido River Plate vs Trujillanos está pactado para comenzar en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de de Argentina, así como a las 7:45 pm horas del día tiempo de México, 8:15 pm de Venezuela, mientras que en los Estados Unidos será a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

Canal River Plate vs Trujillanos

La transmisión de este partido Trujillanos vs River Plate será a través del canal Fox Sports por toda América del Sur y en México, aunque de igual manera, debido a la importancia del torneo y porque muchas personas que viven en otros sitios, se transmitirá en América del Norte por la señal de Fox Deportes, por lo que deberá estar pendiente en su sistema de tv de paga para consultar su cartelera en caso de estar disponible. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio de las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la CONMEBOL con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play.

River Plate vs Trujillanos

De esta manera, esperemos observar un buen partido, que aunque luce un partido de trámite para el River Plate por que pasa por un mejor momento que su rival y es el actual líder, ya que los aficionados esperan ver acción y presión en ambas áreas para que sea más entretenido, pero realmente parece complicado por la experiencia de los argentinos en este torneo y porque atraviesan un mejor momento. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. River Plate vs Trujillanos.

Resultado: River Plate 4-3 Trujillanos [Vídeo Goles D’Alessandro, Alario, Cova, Mayada – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Andrés D’Alessandro. River Plate 1-0 Trujillanos:

Gol de Andrés D’Alessandro. River Plate 2-0 Trujillanos:

Gol de Maurice Cova. River Plate 2-1 Trujillanos:

Gol de Camilo Mayada. River Plate 3-1 Trujillanos:

Gol de Lucas Alario. River Plate 4-1 Trujillanos:

Gol de Franklin González. River Plate 4-2 Trujillanos:

Gol de James Cabezas. River Plate 4-3 Trujillanos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2016