Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: The Strongest 1-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Jonathan Calleri, Cristaldo – Resumen] Copa Libertadores 2016

The Strongest vs Sao Paulo

The Strongest vs Sao Paulo

Un herviente y emocionante duelo es el que se presentará el día de hoy jueves 21 de abril cuando el club The Strongest tenga el honor de recibir en su campo al memorable Sao Paulo, en lo que respecta a la última jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores 2016. El encuentro luce de esta manera debido a que ambos clubes se estarán jugando su pase a la fase eliminatoria de este certamen, en el que el conjunto que pierda seguramente será eliminado. En este partido estos equipos llegan como tercero y segundo de su grupo respectivamente, luchando por un pase también junto con el River Plate, que sin embargo se enfrentará al más débil y eliminado Trujillanos, lo cual nos hace suponer que seguramente obtendrá una victoria y el segundo boleto se lo jugaran estos dos, por lo que muy probablemente podremos observar una batalla muy reñida y disputada por su situación actual. Por otra parte, será interesante el desarrollo del mismo ya que en su anterior juego fueron los bolivianos quienes derrotaron a los brasileños en su propio campo, lo que ha significado la única derrota hasta el momento, así como la espina clavada de perder en su propio estadio. Así que será otra razón para estar pendientes del resultado a jugarse en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, The Strongest desperdició una buena oportunidad de retomar el liderato ya que visitó al Trujillanos pero solamente encontró su derrota al caer con un marcador de 2-1. El juego fue muy bueno, ya que ambos presionaron constantemente a su rival en búsqueda de la victoria, puesto que los venezolanos no querían despedirse ante su afición en esta copa de mala manera y los visitantes deseaban asegurar su pase a la siguiente ronda, sin embargo fue Trujillanos quien finalmente concretó la victoria con dos goles y vencer a su oponente, que decepcionó con este resultado pero que aun mantiene las esperanzas de calificar.

Por otra parte, Sao Paulo viene de recibir al River Plate con el cual obtuvo un importantísimo triunfo de 2-1, que le sentó bien a los brasileños para recuperar las esperanzas de calificar a la fase eliminatoria y entrar de lleno en esta lucha. El partido fue realmente bueno, ambos conjuntos se lanzaron con todo para obtener el triunfo, presionaron constantemente las defensas de su rival, las zagas tuvieron que trabajar constantemente pero fue la de los argentinos que terminó por sucumbir ante los constantes ataques paulistas. De esta manera, alcanzaron los 8 puntos y el segundo puesto de su grupo y con unas grandes esperanzas de calificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Hora del partido The Strongest vs Sao Paulo

El partido The Strongest vs Sao Paulo está pactado para comenzar en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia, así como a las 9:45 pm hora de Brasil, mientras que en México y gran parte de Latinoamérica el duelo será a las 7:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

Canal The Strongest vs Sao Paulo

La transmisión de este partido Sao Paulo vs The Strongest será cubierta por el canal Fox Sports 2 por toda América del Sur y en México, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio de ESPN, Fox Sports y la página oficial de la CONMEBOL, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Fox Play Latin America para seguir los goles, asistencias y el marcador final.

The Strongest vs Sao Paulo

Para finalizar, este encuentro tal parece que será muy entretenido y reñido, al punto que es difícil proporcionar un pronóstico claramente, ya que ambos equipos lucharán hasta el final por obtener la victoria de este encuentro que les pueda asegurar el pase a la siguiente ronda y ser considerado como uno de los 16 conjuntos mejores de esta Copa Bridgestone Libertadores, pero para esto es necesario lograr un triunfo memorable para ambos, que pareciera tiene la ventaja el The Strongest por cerrar en casa, pero no se puede descartar a un Sao Paulo que tiene experiencia en este torneo y sabe jugar con la presión en contra. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. The Strongest vs Sao Paulo.

Resultado: The Strongest 1-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Jonathan Calleri, Cristaldo – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Ernesto Cristaldo. The Strongest 1-0 Sao Paulo:

Gol de Jonathan Calleri. The Strongest 1-1 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2016