Written by: UFC

Demetrious Johnson vence por KO Henry Cejudo [Vídeo KO Pelea Resumen] UFC 197

Demetrious Johnson vs Henry Cejudo

Demetrious Johnson vs Henry Cejudo

Este sábado 23 de abril en pelea pre-estelar en la UFC 197 veremos al flamante campeón de los pesos mosca Demetrious Johnson buscando demostrar que tiene la capacidad de dar el salto a estelarizar funciones, aunque sabe que debe ser mucho más combatiente, se tendrá que medir al méxico-americano, Henry Cejudo, clasificado 2 de la división que no puede desaprovechar esta gran oportunidad en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Como llegan los peleadores

Demetrio Johnson nunca conseguirá el respeto que se merece como peleador marcial, ya que compite en la división de peso mosca, y por alguna razón, los aficionados tienen problemas de enraizamiento para un luchador que parece que sólo salió de esa pequeña maleta en Puppet Master.

Es una pena, porque desde el punto de vista técnico, es prácticamente impecable, aunque le hace falta arriesgar para ser del gusto del público.

Todavía tengo que ver a un luchador en cualquier división mover el cuerpo como «Mighty Mouse» y la cinta hace de él la transición de golpear al agarre – y viceversa – es el tipo de cosas que el aire en un circuito en los gimnasios de todo el MMA con una nota de post-it que dice: haz esto.

Es por eso que escogió a Henry Cejudo.

«The Messenger» fue oro en los Juegos Olímpicos de 2008 a la temprana edad de 21, pero no hizo su debut en MMA hasta 2013. Para entonces, Johnson ya había capturado la corona de 125 libras y estaba comenzando a separarse de la manada, fresca de una decisión unánime al ganar a John Dodson.

Para mí, ese es mi gran problema con escoger al retador.

Después de aplastar unas latas en el circuito regional, Cejudo se dirigió a las grandes ligas y ganó los cuatro de sus peleas. Lamentablemente, yo no recuerdo ninguna de ellas, porque no hay nada que realmente sucedió. Bueno, déjame modificar dicho. Sí recuerdo su última pelea contra Jussier Formiga estar cerca.

Para agravar el problema es el hecho de que Cejudo fue capaz de ganar un título sin tener que conseguir primero más allá de los dos tipos más duros de la división. No puedo decir que The Messenger habría ganado o perdido en enfrentamientos contra Dodson o Joseph Benavidez definitivamente, pero habría sido una gran manera para determinar sus posibilidades frente a «Mighty Mouse».

Hora y Canal Demetrious Johnson vs Henry Cejudo

Este sábado tendremos un gran combate pre-estelar entre Henry Cejudo vs Demetrious Johnson, así que les dejamos todo lo que necesita saber para disfrutar de esta gran pelea.

Cuando: Sábado 23 de abril de 2016
Dónde: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada
Canal: UFC Channel Latinoamérica y UFC Channel PPV en los Estados Unidos.
Transmisión Online: Se puede contratar la transmisión online de la función en la página de la UFC.Com para todos los dispositivos (PC, Celular, Movil, Roku, entre otros), igualmente se podrá seguir toda la cartelera, incluyendo este combate, minuto a minuto y round x round en esta misma página.
Hora de la pelea: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en los Estados Unidos, 9:00 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, 11:00 pm hora de Chile, Uruguay y Argentina.

Demetrious Johnson vs Henry Cejudo

Así que esta todo listo para esta pelea pre-estelar que seguramente levantará mucha expectativa por ver a dos de los peleadores más poderosos de la división, dos guerreros que quieren aprovechar esta oportunidad de estar en una cartelera principal para llevarse una victoria que les de el reconocimiento que merecen, además, El Mensajero quiere poner en alto el nombre de México, como él mismo ha dicho. En los pronósticos Johnson saldrá como favorito al estar ser el vigente campeón, pero no será nada fácil. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los mejores golpes y de la pelea, así como para conocer el resultado con el ganador del combate. Demetrious Johnson vs Henry Cejudo.

Demetrious Johnson vence por KO Henry Cejudo [Vídeo KO Pelea Resumen] UFC 197

Vídeo del KO de Demetrious Johnson vs Henry Cejudo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 23, 2016