Written by: UFC

UFC 238 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cejudo vs Moraes en VIVO?

UFC 238 EN VIVO

UFC 238 EN VIVO

El UFC regresa a Chicago este sábado 8 de junio para un evento de pago por evento que presenta un par de peleas de campeonato. El rey del peso mosca masculino Henry Cejudo está subiendo de peso para desafiar el título vacante de peso gallo contra Marlon Moraes, mientras que la campeona de peso mosca femenino defiende su cinturón contra Jessica Eye.

Evidentemente, las dos peleas por el título no parecen ser demasiado del agrado de la afición visitante, por lo que necesitaban arreglar las cosas. No hay problema, ya que a Donald Cerrone contra Tony Ferguson ya se le está calificando como el «evento principal de la gente». Seamos realistas … es totalmente. Esta es una pelea ligera de tres asaltos que normalmente sería a cinco rounds. Redondeando la cartelera principal están los contendientes de peso gallo Petr Yan y Jimmie Rivera, mientras que los pesos pesados ​​Tai Tuivasa y Blagoi Ivanov abren el PPV.

¿Qué esperamos de las preliminares? Fuego caliente. La contendiente de peso paja Tatiana Suárez y Nina Ansaroff probablemente estén luchando por una oportunidad por el título, mientras que Aljamain Sterling y Pedro Munhoz están luchando por la pelea por el título en el peso gallo de los hombres. Incluso en lo más profundo de las preliminares de Fight Pass tienes a Joanne Calderwood buscando extender su racha ganadora en el peso mosca contra Katlyn Chookagian.

Hora y Fecha UFC 238

La UFC 238 se llevará a cabo el sábado 8 de junio. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m ET. Cejudo y Moraes deberían ingresar al octágono alrededor de las 12:15 a.m ET. Otros horarios son
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

Cómo ver UFC 238

La cartelera principal será en exclusiva por pay-per-view en los Estados Unidos y se puede comprar a un costo de $64.99. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 238: Cejudo vs Moraes, comuníquese con su proveedor de servicios de cable o visite UFC.com. También se transmitirá online en vivo UFC 238 y se podrá ver la tarjeta principal en UFC.TV por $64.99.

En Latinoamérica podrán ver la cartelera completa de la UFC 238 mediante Fox Premium.

Cartelera UFC 238

Cartelera Principal (10 PM ET, PPV)
Henry Cejudo vs Marlon Moraes
Valentina Shevchenko vs Jessica Eye
Donald Cerrone vs Tony Ferguson
Petr Yan vs Jimmie Rivera
Tai Tuivasa vs Blagoi Ivanov

Cartelera Preliminar (8 PM ET, ESPN)
Tatiana Suarez vs Nina Ansaroff
Aljamain Sterling vs Pedro Munhoz
Karolina Kowalkiewicz vs Alexa Grasso
Ricardo Lamas vs Calvin Kattar

Cartelera Preliminar (6:15 PM ET, Fight Pass)
Angela Hill vs Xiaonan Yan
Bevon Lewis vs Darren Stewart
Eddie Wineland vs Grigory Pipov
Katlyn Chookagian vs Joanne Calderwood

UFC 238 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de una buena cartelera con peleas atractivas, quizá no es la más espectacular del año, pero sin duda siempre será atractivo tener dos peleas por título mundial y además ver a Donald Cerrone y Tony Ferguson, por lo que tenemos tres peleas estelares que seguramente nos darán una buena noche. Al concluir la función tendremos los ganadores, los mejores golpes y todo lo acontecido. UFC 238.

UFC 238 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cejudo vs Moraes en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 5, 2019