Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados vence 1-0 a Morelia en el Torneo Clausura 2016

Dorados vence 1-0 a Morelia en el Torneo Clausura 2016

Para finalizar la jornada sabatina correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX el Estadio Banorte fue el escenario del último juego del día de hoy protagonizado por las escuadras de Dorados y Morelia, duelo en el cual la escuadra local aprovechó estar jugando en casa para imponerse ante sus rivales 1-0.

En el primer tiempo del partido las cosas en el terreno de juego estuvieron bastante parejas, ambas escuadras peleaban el dominio del esférico y amenazaban sus respectivas porterías rivales. Dorados por su parte dejó ir sin daño alguno varias jugadas claras pues no supieron aprovechar sus tiros mientras que Morelia igual hizo lo suyo pero tampoco logró vencer a su portero rival por lo que desde esta primera parte se pudo ver el empate con ausencia de goles.

Durante la segunda mitad del encuentro la actividad en la cancha y el movimiento en el marcador no cambiaron del todo. Ambos conjuntos seguían con el dominio del juego dividido y ninguno logró iniciar la cuenta en el tablero, Morelia seguía ejerciendo presión pero a falta de dirección en sus tiros no lograron nada mientras que Dorados también intentaba anotar y luego de varios intentos iniciaron la cuenta en el tablero al minuto 77 con un gol de Daniel Arreola. Dorados 1-0 Morelia.

Dorados vence 1-0 a Morelia en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 23, 2016