Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Atlante festeja su pase a Semifinales tras vencer 2-0 a Celaya en Ascenso Clausura 2016

Celaya 0-2 Atlante
Celaya 0-2 Atlante

Foto: Imago7

El Atlante consiguió lo que parecía muy poco probable, ya que este sábado 23 de abril en el duelo de vuelta derrotó 2-0 al Celaya en el Estadio Miguel Alemán Váldes, donde los Toros habían llevado un paso perfecto, sin embargo perdieron el partido más importante para quedar eliminados en los cuartos de final del Clausura 2016 en el Ascenso MX a pesar de ganar 1-0 en Cancún.

Ante un lleno total en el MAV, el Atlante salió proponiendo y sin miedo sabiendo que necesitaba goles si aspira a conseguir su boleto a las semifinales, sin embargo el Celaya estaba bien parado y tampoco rehusaba a las opciones de gol, los minutos pasaron y el duelo concluyó con el empate a cero en el marcador que le daba a los Toros el boleto hasta ese momento.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta el Atlante salió proponiendo, aunque ahora si conseguiría, corría el cuarto minuto del segundo lapso cuando tras un tiro de media distancia fue mal rechazado por Pozos para que Carlos Garcés llegará a empujar y le diera vid a los potros, tras la anotación Celaya intentó reaccionar buscando el empate, pero cuatro minutos después en una jugada desafortunada Carlos Galeana mando la pelota al fondo de su propia portería poniendo el 2-0 que desato el festejo de los jugadores visitantes y enmudeció el MAV, tras eso el partido se mantuvo parejo, aunque los Toros poco a poco se iban más al frente por necesidad, al 78 estuvieron cerca de descontar en un cobro de tiro libre pero el balón fue al travesaño, así concluirían los segundos 45 minutos.

Con esta victoria el Atlante se repuso el 1-0 que había sufrido en el Andrés Quintana Roo para llevarse la serie 2-1 dejando fuera al Celaya que sufrió una eliminación sumamente dolorosa en esta Liga de Ascenso. Con esto quedaron definidas las series de semifinales con Clásico, ya que los potros se medirán al Necaxa, mientras que los Leones Negros, que accedieron directamente a semifinales, buscarán su pase ante los Mineros de Zacatecas. Celaya 0-2 Atlante.

Atlante festeja su pase a Semifinales tras vencer 2-0 a Celaya en Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016