Written by: Primeira Liga

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica 1-0 Rio Ave en Primeira Liga 2015-2016

Rio Ave 0-1 Beenfica

Rio Ave 0-1 Beenfica

El Benfica batalló de más pero consiguió sumar una nueva victoria en esta Primeira Liga 2015-2016 al derrotar 1-0 al Rio Ave gracias a solitaria anotación de Raúl Jiménez que entró de cambio para definir el juego en el Estádio dos Arcos.

Desde el arranque del partido el Benfica fue el que dominaba las acciones, aunque no podía generar peligro real en la portería del Rio Ave que se defendía esperando un contragolpe, Nico Gaitán y Jonas eran los más activos por la visita, pero los minutos pasaban y la anotación no caía, así cerramos los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el Benfica mantenía el control de las acciones pero sin mostrarse fuerte al ataque, generaban algunas oportunidades pero el último y penúltimo toque les estaba fallando, corría el minuto 67 cuando Kostas Mitroglou le dejo su lugar a Raúl Jiménez que entró con todo, pasaron cinco minutos para que logrará hacerse presente en el marcador tras un centro que fue mal rechazado para estrellarse en el travesaño, para quedarle al mexicano que de cabeza la mando al fondo de las redes para su quinto gol en la liga y su décima anotación de la campaña en todas las competencias, tras el gol Rio Ave se fue en búsqueda del empate, pero ya no tendrían tiempo.

Con esta victoria el Benfica recupera el liderato general da la Primeira Liga arribando a 79 unidades, dos por arriba del Sporting Lisboa, a falta de tres partidos. En actividad de la fecha 32 se podría definir gran parte del torneo, ya que las Águilas recibirán al Vitória Guimaraes, sin embargo el Sporting CP tendrá que visitar al Porto. Rio Ave 0-1 Benfica.

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica 1-0 Rio Ave en Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 24, 2016