Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 2-1 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Canelo, Matías Alustiza, Pérez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Jaguares de Chiapas

Puebla vs Jaguares de Chiapas

Se cierra la actividad en México en esta jornada 15 del Torneo Clausura 2016 con el único juego de este domingo 24 de abril, cuando el Puebla busque mantener su velita encendida pensando en un auténtico milagro que les permita estar en la fiesta grande del fútbol azteca, para seguir con vida necesitarán llevarse las tres unidades cuando reciban a unos Jaguares de Chiapas que ya están eliminados y que únicamente quieren sumar para salvar un poco de su orgullo y pensando en el descenso, así que esperamos un partido interesante en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla esta pasando por un momento complicado que ya le costo el puesto a Marini, esto después de que en la jornada pasada les tocará visitar al León y cayeran goleados 4-1 mostrando un nivel muy flojo entrando en mala racha que los tiene prácticamente eliminados, en las 14 jornadas previas apenas han podido sumar tres victorias, empatando en seis ocasiones y perdiendo en cinco duelos, tres de ellos de manera consecutiva y no ganan desde la fecha 7 en febrero, por lo que les urge regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas tampoco están pasando por el mejor de sus momentos y también están eliminados de la pelea por un lugaar en la liguilla, ellos en las 14 jornadas anteriores apenas han ganado tres partidos, empatado otros tres y han caído derrotados en ocho compromisos, la semana pasada les toco jugar en casa recibiendo a los Pumas, no dieron un mal partido pero terminaron cayendo 2-1, así que ahora intentarán llevarse el botín a casa.

Tanto el Puebla como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria más por orgullo y por el descenso que pensando en la calificación en este torneo, ya que en la tabla general encontramos a los camoteros en la posición 14 con apenas 15 puntos, empezaron la jornada a cinco puntos de la zona de liguilla con 9 por disputarse, mientras que los chiapanecos ocupan el puesto 15 con tan solo doce unidades intentando no quedarse con la última posición en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 1-0 Puebla

El pasado 31 de octubre estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la misma jornada 15 pero del Apertura 2015, ese duelo se celebró en el Víctor Manuel Reyna donde Chiapas consiguió hacer pesar su condición de local para quedarse con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Luis Venegas, mientras que la última vez que jugaron en territorio poblano el partido finalizó con un empate a uno.

Hora del partido Puebla vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Puebla vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante partido a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora de la costa Este en los Estados Unidos, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último partido del día en México.

Canal Puebla vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del juego Jaguares de Chiapas vs Puebla para la televisión será única y exclusivamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el duelo por el canal de Azteca América, por lo que ya saben los canales del partido. Por internet igual se podrá disfrutar de todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final, también por la página de Azteca Deportes se podrán seguir los detalles, mientras que la transmisión online será únicamente por Blu To Go para suscriptores a SKY.

Puebla vs Jaguares de Chiapas

Así que estamos listos para disfrutar de este último duelo del día en México esperando que sea un choque lleno de emociones más allá que estén peleando por muy poco en esta recta final de la Liga Bancomer MX, aun así seguramente querrán cerrar de la mejor manera buscando darle una alegría a todos sus aficionados. En los pronósticos parece que los camoteros partirán como muy ligeros favoritos, con entrenador interino buscarán cumplir con la máxima de «equipo que estrena técnico gana», además están en casa, pero los felinos a pesar de tener una campaña complicada han mostrado un buen fútbol en algunos duelos. Al concluir el juego les tendremos todo lo acontecido en la cancha con le mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Puebla 2-1 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Canelo, Matías Alustiza, Pérez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Pedro Canelo. Puebla 0-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Matías Alustiza. Puebla 1-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Eduardo Pérez. Puebla 2-1 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2016