Written by: Europa League

Resultado: Shakhtar 2-2 Sevilla [Vídeo goles Vitolo, Gameiro, Marlos – Resumen] Europa League 2015-2016

Shakhtar vs Sevilla

Shakhtar vs Sevilla

Finalmente, después de esperar dos largas semanas dará comienzo las semifinales del torneo de la UEFA Europa League 2015-2016 el día de hoy jueves 28 de abril con dos series de partidos que lucen muy interesantes, puesto que están por merecimiento, además podemos encontrar 3 equipos que hace no es común verlos en estas instancias, mientras que uno de ellos tiene ya una larga racha consecutiva en estas instancias. Sin embargo, nos enfocaremos únicamente en la llave del club Shakhtar Donetsk recibiendo en el juego de ida al ya acostumbrado en esta competencia Sevilla. El conjunto ucraniano se presentará a este partido como la oveja negra del torneo, puesto que nadie se imaginaba que el equipo llegase a estas instancias y ha superado las expectativas de sus rivales como las de sí mismos, por lo que ahora que no estará la presión de su lado intentarán aprovecharla para continuar con su sorprendente paso y soñar con la final. Por su parte, los españoles harán valer su condición de campeones de este torneo, además que son los máximos ganadores en los recientes años, para hacerse valer de su experiencia e intentar ganar esta serie y pasar al último partido que les dé la posibilidad de un nuevo campeonato. Por lo pronto esperemos un buen desenlace del juego en el Estadio L’viv Arena.

Como llegan los equipos

En la fase de cuartos de final, el Shakhtar se enfrentó al Sporting Braga portugués al cual venció en ambos partidos, demostrando su gran superioridad de esta manera. El juego de ida se celebró en Portugal, en el cual el partido fue parejo pero ligeramente mejor los ucranianos, prueba de ellos fue que se adjudicaron la victoria con un marcador de 1-2, puesto que el Braga no supo manejar la presión en contra de verse abajo en el marcador y terminó por caer. En el juego de vuelta, ya con la confianza de jugar en Ucrania, el Donetsk salió con todo al campo con un planteamiento altamente ofensivo y así destrozó la defensa rival, a quien le anotaron en cuatro ocasiones, sin que los portugueses metiesen las manos siquiera, así, de esta manera el resultado fue de 4 – 0. El marcador global final fue de un aplastante 6-1.

Por su parte, Sevilla viene de una serie mucho más complicada, del cual apenas pudo librarse para obtener el pase a semifinales, ya que se enfrentó a uno de sus compatriotas españoles y ya también acostumbrados a jugar este torneo en el que inclusive ha sido campeón, nada más y nada menos que el Athletic de Bilbao. El juego de ida se celebró en Bilbao, en un juego muy reñido pero que los errores del conjunto local le costaron el juego y finalmente caer con un marcador de 1 -2, puesto que el Sevilla aprovechó las que tuvo para derrotar a su rival. El juego de vuelta fue no tan diferente, ya que también fue muy intenso, pero en esta ocasión fue el conjunto de Sevilla quien salió al campo un poco relajado, y ante la presión del visitante por obtener el empate, fueron más agresivos para finalmente conseguir la victoria del juego con un marcador de 1 – 2. Pero este resultado empató el global a tres y obligó a jugarse los tiempos extras, en el cual no fue suficiente y fue necesario llegar a la tanda de penales, en el que el Sevilla terminó por ganar por muy poco, ya que el resultado fue de 5-4 en esta Europa League.

Hora del partido Shakhtar vs Sevilla

El partido Shakhtar vs Sevilla está pactado para comenzar en punto de las 14:05 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Ucrania, donde se celebrará el juego, será a partir de las 22:05 horas y en España será a las 21:05, 9:05 pm, finalmente en los Etados Unidos el duelo dará inicio a las 12:05 pm hora del Pacífico y 3:05 pm hora del Este.

Canal Shakhtar vs Sevilla

La transmisión en vivo de este partido Sevilla vs Shakhtar en televisión será a través de la cadena Fox Sports, en su principal canal, el cual tiene cobertura para la mayor parte de América del sur y en México, sin embargo su canal digital Fox Play Latin América tendrá cobertura por toda América Latina. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto de este partido en numerosas páginas de internet, sin embargo, destacan ESPN, el sitio web de la UEFA, y el portal de ambos clubes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, y, por supuesto, Fox Sports.

Shakhtar vs Sevilla

De esta manera, esperemos que el juego sea muy atractivo para que los aficionados podamos disfrutar al máximo este encuentro, en el que la aparente ventaja la tiene el Donetsk por su condición de local y porque no tienen la presión de avanzar a la siguiente ronda ya que no es común que ellos lleguen a estas instancias, el cual su rival si tendrá la presión por estar ya acostumbrado a esta UEFA Europa League, sin embargo también puede aprovechar la misma. No se pierda al término del partido todo lo acontecido con el mejo resumen, así como la repetición de los goles y el resultado fianl. Shakhtar vs Sevilla.

Resultado: Shakhtar 2-2 Sevilla [Vídeo goles Vitolo, Gameiro, Marlos – Resumen] Europa League 2015-2016

Gol de Vitolo. Shakhtar 0-1 Sevilla:

Gol de Marlos. Shakhtar 1-1 Sevilla:

Gol de Stepanenko. Shakhtar 2-1 Sevilla:

Gol de Kevin Gameiro. Shakhtar 2-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2016