Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Querétaro 2-1 Pumas [Vídeo Goles Vidangossy, Benítez, Gómez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro vs Pumas

Querétaro vs Pumas

Se abren las emociones de la fecha 16 del Torneo Clausura 2016, penúltima del rol regular, este viernes 29 de abril buscando a los equipos calificados, este día tendremos a dos cuadros que mantienen vivas sus esperanzas, al menos matemática, ya que el Querétaro saldrá con todo sabiendo que necesita el triunfo para mantenerse con aspiraciones de calificación, cualquier otro resultado los dejaría eliminados, pero recibirán a unos Pumas que llegan también con la necesidad de salir con el brazo alto, esperamos un duelo de mucha intensidad en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un campeonato muy complicado que los tiene al borde de quedar eliminados, en 15 partidos han podido sumar únicamente cuatro victorias, empatando en cuatro ocasiones y cayendo derrotados en siete compromisos, la jornada pasada estuvieron cerca de robarles el empate a Monterrey pero terminaron cayendo 3-2 para complicarse todavía más, necesitan ganar los últimos dos partidos y esperar una combinación de resultados, aunque ganando y con otra combinación podrían quedar eliminados desde hoy.

Por su parte, los Pumas tienen un camino un poco menos complicado en esta recta final, ellos están en puestos de calificación pero apenas con un un punto de ventaja con lo que no tienen margen de error si no quieren quedar fuera, ellos en la fecha pasada vencieron 3-1 a Tijuana para arribar a cinco triunfo, seis empates y cuatro duelos perdidos, aunque tendrán que reponerse de la caída de media semana ante el Táchira en la Copa Libertadores.

Tanto el Querétaro como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades sabiendo que deben apretar en esta recta final del campeonato si quieren estar en la Fiesta Grande, aunque en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 13 con 16 unidades, necesitan victoria en los dos últimos juegos, mientras que la UNAM es octavo con 21 puntos y necesitan, al menos cuatro, para prácticamente calificar en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 2-1 Querétaro

Bueno partido tuvimos la última vez que estos cuadros se vieron las caras, fue también en la penúltima fecha pero del Apertura 2015, ese duelo se celebró en Ciudad Universitaria el pasado 8 de noviembre donde Luis Quintana puso adelante a los universitarios, sin embargo en la recta final apareció Emanuel Villa para marcar el empate que parecía definitivo, pero no fue así, a un minuto del final Daniel Ludueña consiguió el 2-1 que le dio la victoria a los universitarios. La última vez que jugaron en La Corregidora también fueron los de la capital los que salieron con la victoria 3-1.

Hora del partido Querétaro vs Pumas

El juego entre Querétaro vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, misma hora para Colombia y Ecuador, así como a las 8:30 pm hora de Paraguay y 9:30 pm hora de Argentina y Chile, mientras que en los Estados Unidos este primer partido de la jornada será a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del duelo.

Canal Querétaro vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Querétaro para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, en Sudamérica no se transmitirá el partido, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial de la LigaMX que nos traerá los detalles, goles, faltas, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online se podrá disfrutar para toda la República Mexicana mediante la aplicación de Azteca Deportes.

Querétaro vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de calidad, ambos clubes saben que tienen que llevarse la victoria si no quieren complicarse o, incluso, despedirse de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos realmente esperamos un duelo cerrado, los Gallos Blancos han demostrado que pueden hacer bien las cosas, mientras que la UNAM ha tenido un importante desgaste al estar peleando en la liga y en la Libertadores, por lo que los ahora locales partirán como muy ligeros favoritos para salir con los tres puntos. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Querétaro vs Pumas.

Resultado: Querétaro 2-1 Pumas [Vídeo Goles Vidangossy, Benítez, Gómez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Mathias Vidangossy. Querétaro 0-1 Pumas:

Gol de Edgar Benítez. Querétaro 1-1 Pumas:

Gol de Jimmy Gómez. Querétaro 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016