Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen vence 2-1 al Hertha Berlín asegura Champions en Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen 2-1 Hertha Berlín

Bayer Leverkusen 2-1 Hertha Berlín

A falta de dos jornadas el Bayer Leverkusen consiguió su objetivo principal en esta Bundesliga 2015-2016 al vencer 2-1 al Hertha Berlín y amarrar de manera matemática su calificación a la Champions League 2016-2017 de manera directa.

El duelo arrancó siendo dominado por el Bayer Leverkusen que quería demostrar que esta en un gran momento de juego, paso solamente un minuto para abrir el marcador con anotación de Julian Brandt tras un pase al área, sin embargo el Hertha Berlin sabía que necesita ganar si aspiraba a la Champions League, pero de nueva cuenta fueron las Aspirinas las que dieron el segundo golpe al minuto 15 tras un «pase a la red» de Lars Bender, la visita no se quedaría atrás y al 20 conseguiría marcar el descuento para mantenerse con vida gracias a Vedad Ibisevic que remató de cabeza tras centro de Peter Pekarík, los minutos siguientes el juego fue parejo.

Para el segundo tiempo el Bayer Leverkusen mantendría el dominio, tendría algunas aproximaciones aunque sin demasiada claridad, Javier «Chicharito» Hernández estuvo participativo y sirvió un gran pase a Bellarabi que estaba solo pero no pudo definir, el mexicano salió al minuto 89, en los últimos minutos el Hertha Berlín intentó empatar pero ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria el Bayer Leverkusen amarró al tercera posición de la Bundesliga al llegar a 57 unidades, con ocho de ventaja sobre el Borussia Monchengladbach que es cuarto a falta de dos jornadas. Bayer Leverkusen 2-1 Herta Berlín.

Bayer Leverkusen vence 2-1 al Hertha Berlín asegura Champions en Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016