Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 2-1 Hertha Berlin [Vídeo Goles Brandt, Bender – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Herta Berlin

Bayer Leverkusen vs Herta Berlin

Un muy buen partido en la búsqueda de la tercera plaza para la Champions League del próximo año es el que podremos disfrutar el día de hoy sábado 30 de abril cuando el club Bayer Leverkusen reciba en su campo al Hertha Berlín en juego correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga 2015-2016. Como se ha mencionado, en este duelo se enfrentan el tercer y el cuarto puesto de la tabla de posiciones, y aunque existe una diferencia a favor del conjunto de las aspirinas de 5 unidades, es un hecho que el Berlín luchara con todo para obtener una victoria que disminuya la desventaja ante su rival y esperar otros resultados para que al final del campeonato pueda adjudicarse el ansiado tercer boleto de la justa continental europea más grande de la UEFA, ya que de no obtenerlo iría por la repesca, y aunque aun así tiene posibilidades de asistir, también podría ser eliminado e irse por el consuelo en la Europa League. De una u otra forma, es un hecho que el juego luce muy intenso por las aspiraciones individuales de estos equipos, quienes no intentarán desaprovechar esta oportunidad que se les presenta de obtener o conservar el tercer puesto de la Bundesliga, por lo que será interesante mirar el desarrollo del encuentro en el Estadio BayArena.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Bayer Leverkusen visitó el campo del Schalke 04 en un partido muy intenso, pues ambos conjuntos fueron con todo en el ataque para obtener la victoria, puesto que los locales estaban en la búsqueda de un puesto para competencias europeas del próximo año, mientras que su rival deseaba conservar la tercera posición. Ambos presionaron constantemente a las zagas del oponente, al punto de ponerlas nerviosas y cometer algunos errores en ocasiones, e inclusive el Schalke pudo estar arriba en el marcador, pero las Aspirinas afrontaron el duelo de manera digna y le dio la vuelta al marcador para terminar el encuentro con un resultado de 2-3 y así alcanzar las 54 unidades y alejarse del cuarto puesto aprovechando la caída de su actual rival.

Por su parte, el Hertha Berlín le toco recibir al más complicado que le pudo tocar, pues fue el Bayern Münich quien visitó su estadio y le ofreció un buen juego, quizá no el mejor que le hubiéramos visto pero si uno agradable en el cual nulificó cualquier intento del Berlín y pasó totalmente desapercibido como rara vez lo vemos. El juego fue pasivo por momentos, por lo que el gol tardó en presentarse, pero al final del encuentro el resultado fue de 0-2, para así alejarse del Leverkusen en esta Bundesliga.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Herta Berlin

El partido Bayer Leverkusen vs Herta Berlin está pactado para comenzar en punto de las 11:30 horas tiempo de México, Ecuador y Colombia, así como a las 18:30 horas tiempo de Alemania, mientras que en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este.

Canal Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin

La transmisión en vivo de este partido Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen se podrá disfrutar por el canal de SKY Deutschland en Alemania, así como únicamente a través del canal ESPN en México, América del Sur y parte del Caribe y Centroamérica (consultar programación de su sistema de tv de paga), en los Estados Unidos la transmisión será por Fox Sports. A través de internet se podrá seguir en varias páginas de internet el minuto a minuto en vivo, sin embargo por el detalle y seguimiento que se proporciona se recomienda el de la cadena ESPN, así como también en el portal de la Bundesliga. Mientras que la transmisión online será por ESPN Play para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin

A partir de ahora, solo nos queda esperar algunas horas para el comienzo de este duelo, puesto que luce muy interesante el desarrollo del mismo, ya que lucharán para conseguir un mismo objetivo y seguramente plantearán su mejor plantilla ofensiva para conseguir la mayor cantidad de goles posibles para obtener la victoria, sin embargo, tal parece que son Las Aspirinas quienes tienen la ventaja por el gran momento que vive con racha de varios partidos consecutivos ganando, su delantero Chicharito también marcando goles y la manera de jugar agrada a sus aficionados. No se pierda al término del partido el resumen de lo acontecido sobre el terreno de juego, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin.

Resultado: Bayer Leverkusen 2-1 Hertha Berlin [Vídeo Goles Brandt, Bender – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Gol de Julian Brandt. Bayer Leverkusen 1-0 Hertha Berlin:

Gol de Lars Bender. Bayer Leverkusen 2-0 Hertha Berlin:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016