Written by: Box

James DeGale vence a Rogelio «Porky» Medina ¡REPETICIÓN! Hora, TV Canal, Transmisión ShowTime 2016

Badou Jack vs Lucian Bute

James DeGale vs Rogelio Porky Medina Hora, TV Canal, Transmisión ShowTime 2016

James DeGale hará su segunda defensa de su título súper mediano de la FIB este sábado 30 de abril contra Rogelio «Porky» Medina en el DC Armory de Washington, DC

El campeón inglés (22-1, 14 KOs) lucha fuera de casa durante la tercera salida consecutiva, mientras que él aspira a establecer un choque de unificación con el titular del CMB Badou Jack, que se enfrenta a Lucian Bute en la misma función.

Sin embargo, DeGale no puede permitirse el lujo de mirar mucho más allá de Medina (36-6, 30 KOs). El mexicano cuenta con un poderoso golpe que ha noqueado al 71% de sus oponentes.

Si no puede ver la pelea, aquí mismo se podrá seguir lo que suceda en las dos peleas principales de la tarjeta.

Cuándo: sábado a las 9 p.m. ET (2 a.m. Domingo BST), 8:00 pm hora de México.
Dónde: Armory, Washington, DC
TV: Showtime (EE.UU.), Sky Sports (Reino Unido), Televisa Deportes (México)
Transmisión en Rogelio «Porky» Medina vs James DeGale vivo: Showtime (EE.UU.), SkyGo (Reino Unido).

Guerrero del camino

DeGale ve a su próximo rival como un mero peldaño en su gran esquema de dominación mundial.

Chunky quiere unificar la división de peso súper mediano y luego subir a la luz pesada. Le dijo Nick Parkinson del Daily Star: «Para ser un campeón del mundo de dos peso sería grande para mi legado y cuántas personas han ganado títulos súper mediano y semipesado de Gran Bretaña?»

El londinense no le falta confianza, eso es seguro. Sin embargo, él tiene todo el derecho a creer que puede lograr sus objetivos antes de retirarse a contar sus ganancias en su carrera.

Después de destronar a Andre Dirrell en de mayo de 2015 para convertirse en el nuevo campeón de la FIB, defendió con éxito su cinturón contra el ex titular de Bute en noviembre del mismo año.

Ganó sus dos últimas salidas por decisión, pero no espera que dure Medina a la distancia.

Por Allan Valente de SkySports.com, DeGale está decidido a producir fuegos artificiales en el Armory:

Estoy muy seguro de entrar en esta pelea. Mis dos últimas actuaciones han estado en contra de los estandares de alta calidad mientras que esta vez, todavía es una pelea con Medina, pero he tenido un poco de un toque aquí, mi retador obligatorio, me pagan, pero no es tan duro como mis últimas dos peleas.

Tengo que poner en una actuación, este individuo no debe pasar de 12 rondas conmigo, tengo que poner un buen rendimiento y buen aspecto. Estoy muy bien de forma, sólo tengo que concentrarme, conectar y estaré bien.

Un zurdo hábil que ha ganado 12 en fila desde que perdió con el amargo rival George Groves en mayo de 2011, DeGale está demostrando ser una de las mejores exportaciones de boxeo de Gran Bretaña.

Sin embargo, según Anthony de MailOnline, el boxeador de 30 años de edad, quiere pelear en su propio patio trasero al lado: «Una vez le gané a Medina el 30 de abril, quiero que el cinturón de unificación en Londres en frente de mi pueblo de origen.»

Jack sería la opción preferida, ya que DeGale ya ha vencido a Bute.

DeGale tendrá que esperar para saber que termina la noche la celebración del cinturón del CMB. Todo lo que puede hacer es mantener su parte del trato al vencer Molina y extender su reinado como campeón de la FIB.

Soñar en grande

Tratando de resolver los ranking de la FIB es un reto difícil para cualquier persona, pero Medina no le importa cómo el órgano de gobierno viene con su lista.

De acuerdo con FightNews.com, el FIB es la única organización que le han clasificado dentro de los 15 primeros.

El boxeador de 27 años de edad, apodado Porky no se ha visto en un ring desde que noqueó a Samuel Miller en de mayo de de 2015.

Esa victoria fue su cuarta victoria rápida en una fila. Se quitó la impresionante racha de resultados con un paro sorpresa del previamente invicto Amor J’Leon en agosto de 2014.

Sin embargo, hay un signo de interrogación sobre el nivel de oposición al que Medina se ha enfrentado en su tierra natal.

También ha perdido seis veces como profesional, incluyendo de ser detenido por los actuales campeones del mundo de Jack y Gilberto Ramírez, quien reclamó el cinturón de la OMB de Arthur Abraham a principios de abril.

Sin embargo, Medina no puede preocuparse por el pasado, su única preocupación es está buscando aprovechar la oportunidad que ha salido al paso.

Dijo en la conferencia final de prensa previa al combate:

«Soy el luchador más joven en esta etapa que estoy también el luchador más hambriento. Esta es la oportunidad más grande de mi carrera…

«Estoy aquí para darlo todo y tomar la mayor parte de esta oportunidad el sábado por la noche. Mi sueño es ser campeón del mundo y que está justo en frente de mí.»

DeGale sabe que Medina es un rival directo, contando Niall Hickman Premier de campeones de boxeo: «Se puede decir que ha perdido un par de veces, pero también ha noqueado a 30 oponentes en un ring profesional, por lo que hay taza.»

James DeGale vs Rogelio «Porky» Medina

La batalla entre Chunky y Porky enfrenta a un boxeador experto contra un pegador de mano dura.

DeGale el primer británico en ganar una medalla de oro y un título mundial profesional sabe lo que está en el camino correcto. No puede permitirse una derrota en una etapa de su carrera cuando se quiere ser la unificación de títulos, no perderlos.

A veces en la segunda mitad de su pelea contra Bute, campeón optó por ponerse de pie e ir al ataque. Tal medida sería un error con Medina, ya que ofrecería el oponente de DeGale la oportunidad de dar la sorpresa.

En lugar de ello, es de esperar DeGale para mostrar sus habilidades superiores y sistemáticamente derribar a su rival. Sino que prevalecerá por el paro después del punto de los 12 rounds a medio camino. James DeGale vs Rogelio «Porky» Medina.

James DeGale vence a Rogelio «Porky» Medina ¡REPETICIÓN! Hora, TV Canal, Transmisión ShowTime 2016

Tercer round:

Round 8:

Decisión:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 1, 2016