Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-2 Necaxa [Vídeo Goles Luis Gallegos, Isijara – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Este miércoles 4 de mayo se abrirán las emociones de la serie por el título de la Liga de Ascenso Clausura 2016 cuando se dispute el choque de ida en el Estadio Francisco Villa que lucirá totalmente lleno tras el anuncio de que se agotaron los boletos para apoyar a sus Mineros de Zacatecas que intentarán seguir demostrando su buen fútbol y mantenerse invictos con Rayas, pero tendrán que enfrentarse al favorito de la serie, uno de los históricos del fútbol mexicano, el Necaxa, que también llega en una forma envidiable y que buscará dar el primer golpe como visitante, realmente esperamos una de las series finales más parejas de los últimos años.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas llega a esta gran final en un momento anímico perfecto, es real que no han sido los que mejor fútbol han desempeñado en cuanto a vistosidad, aun así están con todo merecimiento en esta gran final al saber jugador los partidos y plantear estrategias para cada uno. En la ronda de semifinales tuvieron la dura misión de medirse al líder del torneo, los Leones Negros, a pesar de empatar a uno en esta misma cancha lograron su boleto tras viajar al Jalisco y vencerlos 2-1 para un global final de 3-2, ahora saben que deben aprovechar al máximo su condición de local ya que será difícil que puedan revertir como visitantes.

Por su parte, el Necaxa también llega muy motivado, ellos si han desempeñado un gran fútbol, fueron el equipo que mejor entró a la liguilla y lo demostraron en cada uno de sus cuatro partidos previos. Ellos en las semifinales tuvieron que medirse nada menos que al Atlante en una serie muy atractiva, en Cancún los Rayos consiguieron llevarse la victoria 2-1, mientras que en casa pasaron algunos problemas pero también lograron el triunfo 3-2 para un global de 5-3.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que estamos nada más y nada menos que en la gran final del torneo, ambos están a un solo paso de proclamarse campeones e ir por el ansiado pase a la primera división donde Juárez ya los espera en la final por el ascenso. En este compromiso los locales saldrán como los obligados, saben que deben aprovechar su localía, pero la calidad de los Rayos es mucho, así que esta todo listo para un gran juego en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros 2-0 Necaxa

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la recta final del rol regular, exactamente fue el 9 de abril cuando se enfrentaron en esta misma cancha en un duelo que resultó bastante parejo, pero donde Zacatecas consiguió llevarse las tres unidades que en ese momento los ponía en la liguilla. Roberto Nurse fue el encargado de abrir el marcador en el primer lapso, mientras que en el segundo tiempo apareció Raúl Enríquez para decretar el 2-0 final, un resultado que seguramente sería muy bueno para los locales, mientras que para los Rayos no tanto.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Necaxa

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de México, así como a las 8:00 pm de Panamá y gran parte de Centroamérica, en los Estados Unidos no se pueden perder esta gran final a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque de ida.

Canal Mineros de Zacatecas vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Mineros de Zacatecas para la televisión será única y exclusivamente por el canal de ESPN para todo México, así como por Claro Sports para América Latina, mientras que en los Estados Unidos no se ha anunciado ningún canal para ver este juego. Por internet será una opción para seguir el enfrentamiento mediante la transmisión online las aplicaciones de ESPN Play y por Claro Sports para todo Latinoamérica, mientras que también se podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX que nos traerá las estadísticas, goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Así que esta todo listo para abrir las emociones del choque de ida en la gran final de la Liga de Ascenso Bancomer MX, una final de pronóstico reservado donde ambos equipos han luchado mucho por alzarse con el título de campeones, esperamos que este enfrentamiento de ida sea muy peleado y que los aficionados disfruten de un gran partido. En los pronósticos, para este juego de ida, los zacatecanos saldrán como favoritos al estar casa, deberán buscar una buena ventaja, mientras que los Rayos intentarán salir con vida. Al concluir el juego tendremos todo lo acontecido en da ida con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Necaxa.

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-2 Necaxa [Vídeo Goles Luis Gallegos, Isijara – Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Gol de Luis Gallegos. Mineros de Zacatecas 0-1 Necaxa:

Gol de Jesús Isijara. Mineros de Zacatecas 0-2 Necaxa.

¿Cómo quedo Mineros vs Necaxa en la ida de la Final?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016