Written by: Box

¿Dónde ver Canelo Álvarez vs Amir Khan – Transmisión por Internet Cartelera Online y en TV?

Dónde ver Canelo Álvarez vs Amir Khan

Dónde ver Canelo Álvarez vs Amir Khan

Canelo Alvarez vs Amir Khan es el principal evento de pay-per-view de este sábado 67 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero hay un montón de otras peleas en la cartelera. Tres peleas más serán presentados en el PPV, y una cartelera preliminar serán transmitidos en línea.

La función principal estará arrancando a las 9 p.m. ET, pero Álvarez y Khan no intervendrá en el interior del ring hasta mucho más tarde. La hora de inicio real de su lucha va a estar más cerca de 23:30 ET. Cuando Álvarez luchó Miguel Cotto en PPV en noviembre, su pelea no comenzó hasta la medianoche.

Mientras Álvarez defenderá su título de peso medio contra Khan en un peso de 155 libras, otra pelea de peso medio está siendo considerado como el evento co-principal. El ex campeón David Lemieux se enfrentará a Glen Tapia, en un combate a 10 asaltos. Ambos boxeadores están buscando regresar a la senda de la victorias tras venir de derrotas en sus últimas peleas.

Lemieux, quien dejó caer su título de peso mediano Gennady Golovkin que en octubre, es el gran favorito. Tapia está en la necesidad de una victoria, después de haber sido noqueado en el cuarto asalto de su última pelea y haciendo el movimiento de peso mediano junior. Pero el nativo de Nueva Jersey dice que le gusta entrar en la lucha como el más débil.

«No tengo ninguna presión en absoluto», dijo Tapia. «Se supone que debo perder esta lucha. Él tiene toda la presión en el mundo. Se supone que yo … Pero sé lo que voy a hacer «.

Lemieux cree que va a recuperarse de una derrota contra Golovkin. Se suponía que debía luchar James De la Rosa en marzo, pero no hizo el peso y la pelea fue cancelada. Lemieux pesó 160 libras el viernes, y que confía en ir en contra de Tapia, que está en busca de la victoria más importante de su carrera.

«No creo que él va a adaptar bien cuando lo golpeé», dijo Lemieux. «No creo que jamás haya sido golpeado por un tipo como yo.»

También en la cartelera estará Curtis Stevens, otra de las víctimas de Golovkin. Ya ha sufrido derrotas en dos de sus últimas cuatro peleas, perdiendo a Golovkin en 2013 y Hassan N’Dam N’Jikam en 2014. Luchará Patrick Teixeira en un combate de peso mediano de 10 asaltos.

¿Dónde ver Canelo Álvarez vs Amir Khan?

Álvarez vs Khan se pueden comprar en PPV o en línea en CaneloKhan.com de $ 69.95 para los Estados Unidos por internet y por HBO en los sistemas de cable, mientras que en Latinoamérica y México la cartelera se podrá ver por Space únicamente en la televisión, aunque en México, de manera diferida, se podrá ver online por la aplicación de Azteca Deportes. Las peleas preliminares comenzarán a las 7 p.m. ET. y se puede ver de forma gratuita con la transmisión en vivo para todo el mundo por la cuenta de YouTube de HBO Boxing.

¿Dónde ver Canelo Álvarez vs Amir Khan – Transmisión por Internet Cartelera Online y en TV?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016