Written by: Box

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan Hora, TV Canal, Transmisión Online, Favorito 2016

Saúl Canelo Álvarez vs Amir Khan

Saúl Canelo Álvarez vs Amir Khan

Este sábado 7 de mayo nos espera una gran función de boxeo con la primera pelea del año de Saúl «Canelo» Álvarez que espera un 2016 muy bueno y querrá empezar con el triunfo cuando se mida a Amir Khan, peleador que tendrá la gran oportunidad, aunque no en su peso, por lo que abra que ver como sale, aun así tiene mucha calidad y querrá demostrarlo en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

A pesar de estar tan cerca del combate Canelo vs Khan todavía hay muchos aficionados que no saben la fecha, hora u algún otro dato, así que esperamos responder todas sus dudas con respecto a este combate.

Cartelera de la función de este sábado 7 de mayo

Sin duda, la pelea que ha acaparado las miradas de este sábado 7 de mayo es la estelar entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan, sin embargo abra otros combates que también luce atractivos, así que aquí les dejamos la cartelera completa de la función:
Saúl Álvarez vs Amir Khan (Peso Medio)
Frankie Gomez vs Mauricio Herrera (Peso Welter)
David Lemieux vs Glen Tapia (Peso Medio)
Patrick Teixeira vs Curtis Stevens (Peso Medio)
Diego De La Hoya vs Rocco Santomauro (Peso Súper Gallo)
Jason Quigley vs James De la Rosa (Peso Medio)
Rashidi Ellis vs Marco Antonio Lopez (Peso Welter)
Lamont Roach Jr vs TBA (Peso welter)
David Mijares vs Omar Reyes (Peso Súper Ligero)

¿A qué hora será la pelea Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan?

La función encabezada por la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan estará dando inicio en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Las Vegas y hora de la costa del Pacífico, 8:00 pm hora del centro y 9:00 pm hora de la costa Este en los Estados Unidos. En Costa Rica, Honduras y parte de Centroamérica la función será a las 7:00 pm, en México, así como Colombia, Ecuador y Perú, comenzará a las 8:00 pm, en Bolivia, Paraguay y Puerto Rico iniciará a las 9:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:00 pm, mientras que en Inglaterra la función comenzará a las 2:00 am del domingo y a las 3:00 am en España.

¿En qué canal van a pasar Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan?

La transmisión de la función de este sábado en el T-Mobile se estará transmitiendo en los Estados Unidos mediante la contratación del PPV de HBO, estará disponible en prácticamente todos los sistemas de cable, Dish, DirecTV, Kindle, Apple Watch, Chromecast, Roku, Samsung Smart TVs, Android, desde prácticamente todos los dispositivos se podrá contratar la pelea en los EUA. En México y Latinoamérica se podrá ver la función por el programa de Combate Space en el canal de Space, igualmente para México, aunque diferido, en Azteca 7 por su programa de Box Azteca. En Inglaterra por SKY Sports.

Transmisión Online Canelo vs Khan por Internet?

Una de las opciones para disfrutar de esta pelea entre Amir Khan vs Saúl «Canelo» Álvarez será por internet mediante la contratación del PPV de HBO usándolo en dispositivos móviles, como ya mencionamos. Otra opción será seguir el round x round por las redes sociales oficiales, igualmente el equipo de FulBox.Com tendrá todo lo que pase en Las Vegas, podrá escuchar la función. En México la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes de Box Azteca, mientras que en Europa e Inglaterra será por PPV en BoxNation.com.

Favorito en la pelea Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan

Realmente esperamos que sea una pelea competitiva, aunque la realidad es que al ser un pleito arriba de peso súper welter, casi mediano, (límite 159 libras), Amir Khan tendrá pocas oportunidades al ser un welter natural, tiene la calidad pero Saúl «Canelo» Álvarez tendrá demasiada ventaja con respecto al peso, por lo que partirá como amplio favorito en las apuestas para llevarse el triunfo.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan

Así que esperamos disfrutar de una noche con buen boxeo, abra un buen número de pleitos que harán vibrar a los aficionados a este deporte, todos esperando el combate estelar donde el mexicano querrá seguir demostrando que es un peleador de élite capaz de competir contra lo mejor, aunque seguramente muchos le exigirán la pelea con Golovkin en caso de triunfar este sábado. Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan en VIVO.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Amir Khan Hora, TV Canal, Transmisión Online, Favorito 2016

KO de Canelo vs Amir Khan:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016