Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Tigres vs Monterrey
Tigres vs Monterrey

Foto: @ElizabethBasti3

Este miércoles 12 de mayo arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 con un partido que ha levantado gran expectativa, no podría ser de otra forma ya que será el Clásico Regio entre los Tigres, que calificaron en la octava posición, enfrentándose al Monterrey que logró su boleto tras concluir como líder, sin embargo parece que todo eso quedará atrás cuando se vean las caras sobre el césped del Estadio Universitario UANL.

El cuadro de los Tigres consiguió su boleto a estos cuartos en la última jornada tras derrotar 3-0 al Cruz Azul en el Azul, eso fue suficiente para meterse como octavo con 24 puntos, mientras que el Monterrey firmó su boleto desde hace varias jornadas, fue el mejor equipo del rol regular con 37 unidades, pero en su último partido cayeron derrotados ante el Toluca, todo esto de poco importará seguramente, ambos se juegan el orgullo, por lo que esperamos una gran serie.

Para todos los aficionados que todavía no saben los datos del partido entre Tigres vs Rayados aquí se los dejamos para que no pierda detalle del partido.

¿Cuándo será el partido de ida Tigres vs Monterrey?

El choque de ida de esta serie de cuartos con el Clásico Regio será este miércoles 11 de mayo cuando se verán las caras en el Estadio Universitario de la UANL, mejor conocido como El Volcán, mientras que la vuelta será el sábado en el BBVA Bancomer, ambos en Nuevo León.

¿A qué hora será el partido Tigres vs Monterrey?

El partido Tigres vs Monterrey de este miércoles que abrirá la actividad de los cuartos de final será a las 19:00, 7:00 pm, hora de Nuevo León y hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos será a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. El sábado el horario del juego será exactamente igual.

¿Dónde puedo comprar boletos para la ida Tigres vs Monterrey?

Como ya es una costumbre, los boletos para el partido de Tigres vs Monterrey ya están agotados, los abonados fueron los encargados de comprar todo los boletos de este partido de ida en el Volcán, de la misma manera con los boletos para la vuelta en el BBVA Bancomer, lamentablemente la única opción será comprar con la reventa si es que se quiere asistir al juego.

¿En qué canal van a transmitir el partido Tigres vs Monterrey?

Si no pudo comprar sus boletos todavía podrán disfrutar del partido Tigres vs Monterrey en VIVO mediante el Canal 5 de TV Abierta y en TDN en cable para todo México, con excepción de Nuevo León donde se tendrá que contratar el Pago por evento (PPV) en SKY o en Izzi para poder ver el juego, por internet será en la página de Televisa Deportes igual para todo el país con excepción de Nuevo León. En los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. El sábado el partido Monterrey vs Tigres en VIVO llegará exactamente por los mismos canales.

Tigres vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2016

Así que la mesa esta puesta para presenciar una gran serie de cuartos de final, dos equipos con mucha tradición en el Norte, los dos planteles más caros que se juegan su boleto a las semifinales y el orgullo de sus aficionados, realmente esperamos una serie pareja más allá de la diferencia de puntos que existieron en el rol regular de esta Liga Bancomer MX. Tigres vs Monterrey.

Tigres vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2016