Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: West Ham 3-2 Manchester United [Vídeo Goles Martial, Sakho, Antonio, Red – Resumen] Liga Premier 2015-2016

West Ham vs Manchester United

West Ham vs Manchester United

Un interesante juego se tendrá el día de hoy, martes 10 de mayo en el que también es día de la madre, en el cual podremos observar un atractivo duelo entre el club West Ham United que recibirá en su campo al Manchester United en un duelo pendiente de la pasada jornada 35 de la Premier League 2015-2016 de Inglaterra. En este partido se juega más de lo que parece, puesto que se enfrentarán dos conjuntos que están muy próximos en la tabla y ambos aún tienen esperanzas de calificar a las competencias europeas importantes del próximo semestre. El West Ham es el actual séptimo puesto y de ganar sus dos respectivos partidos restantes podría tener oportunidades reales de inclusive ir por los play off de la Champions debido al gran torneo que ha estado teniendo en esta campaña en el que los “equipos pequeños” ya sorprendieron a más de uno en este campaña por el rendimiento demostrado junto con la decepción de los equipos “grandes”. Aunque en sus últimos juegos ha decepcionado por no sumar las unidades necesarias que lo descendieron al puesto actual, aun no es demasiado tarde para ellos, que ciertamente dependen de otros resultados pero no es imposible. Por su parte, los Red Devils, se encuentran en el quinto puesto, y al igual que su actual rival, si obtienen victorias de sus encuentros restantes podría meterse a la Champions si los resultados le favorecieran, sin embargo podría perderlo todo sino derrota si quiera a un oponente de los restantes, lo que sería un total fracaso, por lo que de alguna manera ellos tienen la presión de obtener el triunfo que se celebrará en el Estadio Boleyn Ground.

Como llegan los equipos

Debido a que este es un juego pendiente de otra jornada, hablaremos sobre el último partido jugado de ambos conjuntos, primeramente el local.

El West Ham recibió a su similar de Swansea City, en la que fue humillado totalmente al ser sorpresivamente derrotados con un marcador de 1-4. El juego fue ciertamente atractivo puesto que ambos equipos se lanzaron al ataque, sin embargo fueron los Hammers quienes salieron al campo desconcertados y en ningún momento del partido pudieron hacer frente a la ofensiva de su rival, quien aprovechó totalmente los descuidos que le fueron brindados y de esa manera obtener de manera sencilla una victoria que les ayudó a mejorar su posición en la tabla. De esta manera, con la victoria del Southampton, desaprovecharon una gran oportunidad y ahora se ubican en el séptimo puesto con sus mismas 59 unidades.

Por su parte, el Manchester United visitó al Norwich City con la esperanza de recobrar el camino de la victoria e intentar acercarse a su vecino, los citadinos. El juego fue más complicado de lo que esperaban, puesto que el Norwich intentó llevarse el triunfo debido a que quiere evitar el descenso y se plantó de la mejor manera para enfrentar a los reds, sin embargo ellos perseveraron y después de varios ataques al fin encontraron una buena jugada que se concretó y terminó en el fondo de las redes para acabar con un resultado final de 0-1. Fue así como una semana más conservaron el quinto puesto ahora con 63 unidades en esta Liga Premier.

Hora del partido West Ham vs Manchester United

El partido West Ham vs Manchester United está pactado para comenzar en punto de las 13:45 horas (1:45 pm) tiempo correspondiente a México, Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 3:45 pm hora de Argentina, en Inglaterra el partido comenzará a las 19:45 (7:45 pm) horas local, mientra sque en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal West Ham vs Manchester United

La transmisión de este partido Manchester United vs West Ham se podrá disfrutar únicamente por la señal SKY en Inglaterra, en Sudamérica a través del sistema de tv de paga DirecTV Sports, mientras que en México, Centroamérica y parte del Caribe lo podrán gozar por medio de SKY, en los Estados Unidos será la NBC Sports el encargado de transmitir el juego. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por el portal de la Liga Inglesa y el de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Manchester United

Para finalizar, solo podemos esperar que podamos observar un gran duelo estos equipos, quienes deseamos ver su potencial y que demuestren que se juega un partido en el que estará en disputa un el pase a competiciones europeas, por lo que si realmente desean obtenerlo seguramente podremos disfrutar al máximo. Todo pareciera ser que el ManU podría llevarse la victoria porque viene en mejor momento y porque su rival no lo está, al punto de ser recientemente goleado en su campo, sin embargo no debemos menospreciar al West Ham que saben que no tienen nada que perder y podrían ganar demasiado al intentar ir por el pase a la Europa, y tampoco debemos olvidar que son de los conjuntos con mejor ofensiva en esta campaña, por lo que muy probablemente veamos varios goles en esta Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de este duelo pendiente, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. West Ham vs Manchester United.

Resultado: West Ham 3-2 Manchester United [Vídeo Goles Martial, Sakho, Antonio, Red – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 10, 2016