Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 1-1 León [Vídeo Goles Luis Montes, Pellerano – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs León

Morelia vs León

Cerramos la actividad de este miércoles 11 de mayo con el segundo duelo de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 en su partido de ida, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento y dar un paso rumbo a las semifinales, sabe que estando en casa debe salir con una buena ventaja al recibir a unos León que llegan motivos y que están listos para demostrar que son capaces de competir por el título, el duelo se llevará acabo en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene en esta liguilla tras un cierre espectacular, en las 17 jornadas del rol regular lograron cosechar ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, en su último partido les toco visitar el Puerto para enfrentarse al Veracruz en un duelo que resulto muy cerrado pero donde consiguieron llevarse la victoria 2-1, llegan como uno de los equipos más en rachados y querrán dar el golpe estando en casa, pero no será nada fácil.

Por su parte, el León llegan a este duelo tras un buen cierre de campeonato, llevan cinco partidos invictos con tres triunfos y dos empates en ese lapso, cerraron su participación en el rol regular visitando a los Dorados venciéndolos 1-0, tras 17 fechas se quedaron con nueve triunfos, tres empates y cinco partidos perdidos, en esta visita intentarán seguir con su paso invicto pensando en continuar su camino rumbo al título.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir dar el primer golpe en la serie, los Monarcas están en casa y deben aprovechar para conseguir una buena ventaja, para ellos sería un gran logro el meterse hasta las semifinales cuando su objetivo principal era salvarse del descenso, pero los Esmeraldas tuvieron un torneo muy regular y querrán mantener ese paso para conseguir su pase, esperamos un compromiso cerrado en esta Liga MX.

Último partido. León 1-4 Morelia

El pasado 9 de marzo estos dos equipos se vieron las caras en las últimas dos jornadas de la Copa MX, el primer partido fue en la cancha del Morelos el 24 de febrero, ahí tuvimos un gran espectáculo que terminó con un empate a tres, Jorge Enríquez puso adelante a los Esmeraldas, pero Armando Zamorano y Alejandro Gagliardi le dieron vuelta, Juan Ezequiel Cuevas marcaría el empate, pero Rodolfo Vilchis pondría el tercero para los Monarcas, ya en los últimos minutos Leonel López empató los cartones. El 9 de marzo en el Nou Camp Miguel Sansores se vistió de héroe para los michoacanos al anotar en par de ocasiones y llevarse el triunfo 2-1.

La última vez que jugaron por la liga también fueron los Monarcas los que salieron con la victoria 2-1 en el Estadio León. Facundo Erpen con autogol puso adelante a los Esmeraldas, pero los michoacanos le dieron la vuelta con goles de Rodrigo Millar y Alejandro Gagliardi.

Hora del partido Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México, en gran parte de Centroamérica el partido iniciará a las 8:00 pm, en Colombia, Ecuador y Perú a las 9:00 pm, en Venezuela a las 9:30, en Paraguay será a las 10:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 11:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Morelia vs León

La transmisión del partido León vs Morelia para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en Sudamérica no se pasará el partido, en los Estados Unidos podrán seguir este último choque del día por la señal de Azteca América que es el canal encargado de pasar el partido. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la LigaMX con goles, anotadores, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que tienen en menta seguir su camino en esta Liga Bancomer MX, son dos equipos que llegan en rachados y que quieren continuar con ese buen momento, sobretodo los locales que estando en casa tienen todo para pegar primero, pero no será nada fácil. En los pronósticos parece que Monarcas partirá como favoritos al esta en casa, llegan con varias victorias en las espaldas y listos para seguir siendo la sorpresa de la mano de Enrique Meza, pero los Esmeraldas, con Luis Fernando Tena, en la dirección técnica tienen la capacidad de salir con algo más que un descalabro este miércoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia 1-1 León [Vídeo Goles Luis Montes, Pellerano – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Luis Montes@FuerzaMonarca 0-1 @clubleonfc #4tosDeFinal #LIGABancomerMX #SienteTuLigapic.twitter.com/hZbWFKxW6m

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 12 de mayo de 2016

Gol de Cristian Pelleran. Morelia 1-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2016