Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Sao Paulo 1-0 Atlético Mineiro [Vídeo Gol Michel Bastos – Resumen] Copa Libertadores 2016

Sao Paulo vs Atlético Mineiro

Sao Paulo vs Atlético Mineiro

Partidazo tendremos este miércoles 11 de mayo abriendo al actividad de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016 con una serie totalmente brasileña, donde el Sao Paulo buscará aprovechar su condición de local para pegar primero y acercarse a las semifinales, en la ronda pasada aprovecharon al máximo su localía, algo que intentarán repetir, pero seguramente pasarán muchos más problemas al recibir a un equipo que sabe lo que es jugar en esta cancha, el Atlético Mineiro, que saldrá buscando salir vivo de la cancha del Estadio Morumbi que lucirá totalmente llena tras anunciarse que los boletos se han agotado.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sao Paulo tuvo una fase de grupos bastante floja pero lograron meterse como segundos, ya en octavos de final les toco enfrentarse al Toluca en una serie que lucía muy parejo, pero los brasileños consiguieron hacer gala de su poder en casa al golear 4-0 a los mexicanos, que cobraron revancha pero solamente les alcanzó para llevarse el triunfo 3-1 en un 5-3 como marcador global. Los Tricolores están totalmente concentrados en esta competencia, de hecho su último juego fue justamente ante los Diablos.

Por su parte, el Atlético Mineiro ha tenido mejor desempeño en general en esta competencia, ellos fueron líderes de su grupo acabando cuartos en la tabla de posiciones, eso los hizo enfrentarse al Racing en la fase de octavos, empataron a cero en Argentina para finiquitar su calificación en territorio brasileño con una apretada victoria 2-1. Ellos tuvieron actividad el fin de semana en la vuelta ante el América Mineiro por el Campeonato Minero sellando un empate a uno para cerrar el global con triunfo de 3-2.

Tanto el Sao Paulo como el Atlético Mineiro saben de la importancia de este choque de ida dado que ambos clubes tienen en mente únicamente el boleto a las semifinales, para ambos el meterse a la penúltima ronda del torneo es muy importante y para ello el salir con la victoria este miércoles significaría dar un gran paso rumbo a ese objetivo, los locales deben aprovechar para tomar una buena ventaja en esta Copa Libertadores.

Último partido. Sao Paulo 4-2 Atlético Mineiro

Estos dos equipos son participantes asiduos del Brasileirao al ser del mismo país, por lo que se conocen bastante bien. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 29 de noviembre por la fecha 35 de ese torneo, el juego se realizó en esta misma cancha donde Luan y Jesús Datolo pusieron en ventaja al Galo, sin embargo el Soberano logró reaccionar con doblete de Alan Kardec, así como anotaciones de Michel Bastos y Luis Fabiano para el 4-2 final, algo que intentarán repetir a como de lugar este miércoles.

Hora del partido Sao Paulo vs Atlético Mineiro

El juego entre Sao Paulo vs Atlético Mineiro se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 7:45 pm hora de México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque de ida.

Canal Sao Paulo vs Atlético Mineiro

La transmisión del partido Atlético Mineiro vs Sao Paulo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Deportes, así que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet podrán seguir lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la cuenta oficial de la CONMEBOL con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Fox Play Latin América.

Sao Paulo vs Atlético Mineiro

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo que luce sumamente atractivo, dos equipos brasileños que suelen jugar de gran forma y con futbolistas de una gran capacidad, los ingredientes están puestos para ver un choque espectacular por la ida de la Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos el Tricolor Paulista partirá como favorito por el simple hecho de estar jugando en casa, pero los Albinegros tienen la capacidad suficiente para sorprender, incluso un empate o una derrota por un gol de diferencia no sería un tan mal resultado para ellos. Al concluir el duelo los esperamos con todo lo acontecido en la cancha gracias al mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este primer juego de la llave. Sao Paulo vs Atlético Mineiro.

Resultado: Sao Paulo 1-0 Atlético Mineiro [Vídeo Gol Michel Bastos – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Michel Bastos. Sao Paulo 1-0 Atlético Mineiro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2016