Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool 1-1 Chelsea [Vídeo Goles Hazard, Benteke – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea

Abrimos la actividad de este miércoles 11 de mayo con un partido pendiente de la fecha 30 de la Liga Premier 2015-2016, un duelo de suma importancia para el Liverpool que tiene la gran oportunidad de regresar a puestos europeos, sabe que esta en casa y debe aprovecharlo al máximo, sin embargo tendrán que medirse nada menos que al Chelsea que ya no tiene nada que pelear pero que quieren cerrar de buena forma para sus aficionados, esperamos un buen choque en la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool esta pasando por un buen cierre de temporada sobretodo motivados por arribar a la final de la Europa League, todas sus fuerzas se han concentrado en ese partido que se llevará acabo la próxima semana donde si ganan se meterían a la Champions, pero en caso de perder tendrían que buscar su calificación en Inglaterra, actualmente están fuera tras cosechar 16 victorias, diez empates y diez partidos perdidos, vienen de vencer 2-0 ante el Watford el fin de semana, por lo que intentarán aprovechar este juego pendiente.

Por su parte, el Chelsea ha tenido una campaña para el olvido que los tiene eliminados de toda posibilidad de asistir a competencias europeas, tuvieron una remontada de la mano de Hiddink que los saco de la pelea del descenso, el fin de semana cayeron derrotados 3-2 ante el Sunderland para arribar a doce victorias, por doce empates y doce partidos perdidos, saben que ya no aspiran a Europa, pero quieren darle esta victoria a sus aficionados.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para buscar cerrar con el pie derecho esta Liga Inglesa que el fin de semana disputará su última jornada. En la tabla general encontramos a los Reds en la octava posición con 58 unidades, mientras que los Blues son novenos con 48 puntos, esperamos que sea un partido emocionante en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-3 Liverpool

La mala campaña de los londinenses quedo en manifiesto la última vez que se enfrentaron a los Reds, fue el pasado 31 de octubre por la onceava jornada de esta misma campaña, Ramires puso adelante a los Blues, sin embargo doblete de Philippe Coutinho y anotación de b fueron suficientes para que el Liverpool se llevará la victoria 3-1, por lo que ahora el Chelsea intentará tomar revancha como visitantes.

Hora del partido Liverpool vs Chelsea

El juego entre Liverpool vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, 9:00 pm hora de España, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 2:00 pm, en Paraguay a las 3:00 pm y en Argentina, Chile y Uruguay a las 4:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran duelo inglés.

Canal Liverpool vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Liverpool para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, en México y Centroamérica podrán ver el juego por SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Sudamérica será por la señal de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el compromiso mediante la señal de NBC Sports que es el canal encargado de transmitir el duelo en ese país. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por SKY GO UK en Inglaterra, NBC Sports Live en los EUA y por DirecTV Play en Sudamérica o por el seguimiento de la página de la Liga Inglesa con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Chelsea

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que no han tenido el mejor de sus torneos pero que son dos históricos y poderosos de Inglaterra, por lo que siempre saldrán con la obligación de pelear por la victoria en la Barclays Premier League. En los pronósticos los Reds parten como favoritos al estar en casa y venir en mejor momento, pero los Blues, liberados de toda presión, podrían dar un buen espectáculo a los aficionados. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool 1-1 Chelsea [Vídeo Goles Hazard, Benteke – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Eden Hazard. Liverpool 0-1 Chelsea:

Gol de Christian Benteke.Liverpool 1-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2016