Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Chivas Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

América vs Chivas Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016

América vs Chivas Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016

Se han disputado los primeros 90 minutos del Clásico Nacional en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, pero todavía faltan noventa más para conocer cual de los dos equipos seguirá su camino en la competencia, ahora nos concentraremos en el choque de vuelta que se disputará este domingo 15 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, donde el América tendrá la oportunidad en casa de sellar su calificación, pero para ello tendrá que vencer a unas Chivas que suman ocho partidos sin perder.

El partido de ida resultó bastante parejo y muy polémico en cuanto al arbitraje, las Águilas sufrieron la expulsión de Rubens Sambueza, mientras que el Guadalajara también se quedo con diez por la expulsión de Ángel Zaldivar, además Rodolfo Cota se vistió de héroe en la portería del Rebaño Sagrado para finalizar con un empate sin anotaciones que deja la serie muy abierta para este domingo.

Así que aquí les dejamos todos los datos del partido de vuelta del Clásico Nacional entre las Águilas vs Guadalajara que definirán al tercer equipo semifinalista en esta Liga MX.

¿Cuándo será el partido de vuelta América vs Chivas?

El Clásico Nacional 222 se estará disputando este domingo 15 de mayo en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde el América buscará la victoria que le permita continuar vivo en la competencia, pero las Chivas quieren demostrar que este torneo pueden competir contra cualquiera.

¿A qué hora será el partido América vs Chivas?

El partido América vs Chivas esta pactado para arrancar en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la CDMX y de Guadalajara, así como del centro del país, en Baja Calfornia Sur, Chihuahua y Sinaloa el partido comenzará a las 5:00 pm, mientras que en Sonora y Baja California será a las 4:00 pm.

En Centro y Sudamérica el partido será en los siguientes horarios:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 6:00 pm
Venezuela: 6:30 pm
Paraguay y Bolivia: 7:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 8:00 pm

Mientras que en los Estados Unidos, donde hay un gran número de seguidores para estos dos conjuntos, el choque será a las 4:00 pm PT, 5:00 pm CT y a las 7:00 pm ET.

¿Dónde puedo comprar boletos para la vuelta América vs Chivas?

Hace unos días se anunció que quedaban muy pocos boletos para el partido América vs Chivas, los precios eran de $250 en general, $350 preferente y $600 especial bajo, por lo que si todavía no ha comprado sus boletos es mejor que vaya de una vez, en cualquier momento se anunciará que se han agotado los casi 90,000 boletos para este Clásico Nacional en el Coloso de Santa Úrsula y la única opción será la reventa.

¿En qué canal van a transmitir el partido América vs Chivas?

En caso de que no pueda asistir al partido por cualquier motivo, la transmisión del partido América vs Chivas en VIVO para la televisión será por la señal de Canal de las Estrellas y por TDN, en TV Abierta y por cable de manera respectiva para todo México, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Univision Deportes, mientras que en el resto de Latinoamérica no se pasará el partido por ningún canal. Por internet, en la República Mexicana, podrán ver el juego en la página de Televisa Deportes con su transmisión online del Chivas vs América en VIVO.

América vs Chivas Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de una nueva edición del Clásico Nacional esperando que ahora si lleguen los goles y que veamos un partido mucho más espectacular de lo que fue el primer donde hubo mucha entrega pero poco fútbol, ahora las Águilas piensan en la calificación con una victoria o un empate sin anotaciones, mientras que el Guadalajara avanzará si empata con goles o si sale con la victoria del Azteca. América vs Chivas.

América vs Chivas Vuelta Cuartos de Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2016