Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 3-2 Ingolstadt [Vídeo Goles Charles Aránguiz, Kiessling – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

Buen partido de fútbol el que tendremos el sábado 14 de mayo cuando el Bayer Levekusen del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández reciba en el estadio BayArena al modesto pero aguerrido Ingolstadt 04 en actividad de la jornada 34, último de la campaña en la Bundesliga Alemana 2015-2016.

Aunque hay 17 unidades de diferencia entre ambos equipos no se espera que sea un partido sencillo para las “aspirinas” que desean mantener el buen paso que los tiene en puestos europeos mientras que el Ingolstadt 04 necesita sumar para ir asegurando quedar en la media tabla del campeonato bávaro.

Como llegan los equipos

El Bayer Leverkusen marcha en la tercera posición de la Bundesliga con 57 puntos y presume ser una de las mejores defensivas del certamen con 38 goles en contra. La cuota goleadora no ha desmerecido a pesar de las lesiones que han afectado a sus delanteros y suman 53 dianas en arco ajeno, en buena medida gracias a la labor del mexicano Hernández.

Los rojinegros están teniendo un buen cierre de temporada y suman doce puntos de los últimos 15 disputados ya que sólo tropezaron la jornada anterior en su visita al Borussia Monchengladbach. El buen cierre los tiene situados en puestos europeos cumpliendo así uno de los objetivos del plantel al arranque de la campaña. El equipo que dirige Roger Schmidt saldrá sin miramientos a darle una alegría a su afición y para eso se espera la presencia del portero croata Dario Krasic en el arco, el defensa griego Kyriakos Papadopoulos, en el medio campo el capitán Lars Bender acompañado del chileno Charles Aranguriz y el delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Por su parte, el modesto Ingolstadt 04 ha salido de la zona de descenso pero necesita sumar si no quiere meterse en problemas en las últimas jornadas derivado de lo apretado que se encuentra la zona baja de la tabla general. El Die Schanzer está en la décima posición con 40 puntos y es una de las peores ofensivas del campeonato con tan sólo 31 goles anotados.

La Bundesliga es tan volátil en la parte baja que el Ingolstadt puede subir al octavo escalón o bajar hasta el décimo cuarto lugar, por lo que para el equipo del austriaco Ralph Hassenhuttl es fundamental rescatar puntos en el Bay Arena de Leverkusen y para eso esperán que salga a relucirla calidad de jugadores importantes como Ramazen Ozcan en la portería, Benjamin Hubner en la zaga, el capitán israelí Almog Cohen y el artillero Moritz Hartmann.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

El partido entre el Bayer Leverkusen vs Ingolstadt 04 está programado para empezar a las 15:30 (3:30 pm) horas del tiempo de Alemania, a las 6:30 horas en el tiempo del pacífico, a las 9:30 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 8:30 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú y a las 10:30 am hora de Argentina y Chile.

Canal Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

El choque Ingoolstadt vs Bayer Leverkusen será transmitido por la cadena de televisión restringida ESPN para México y todo América Latina en sus diferentes plataformas y canales, así como por Fox Deportes y GolTV en los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles minuto a minuto en vivo en la descripción que hagan las cuentas de redes sociales de ambos equipos y por la cuenta oficial de la Bundesliga con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

Así que nos reportamos listos para un partido donde el Leverkusen parte como amplio favorito para mantener el buen cierre de torneo y despedirse de sus aficionados con las tres unidades en la bolsa, mientras que el Ingolstadt 04 espera cobrar revancha de la derrota que las “aspirinas” les propinaron en la primera vuelta jugando en su cancha y también cerrar con el pie derecho este torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así con la repetición de los goles y el resultado final de este último choque del campeonato. Bayer Leverkusen vs Ingolstadt.

Resultado: Bayer Leverkusen 3-2 Ingolstadt [Vídeo Goles Charles Aránguiz, Kiessling – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Gol de Charles Aranguiz. Bayer Leverkusen 1-1 Ingolstadt:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016