Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga 0-4 Sporting Lisboa [Vídeo Goles Teo Gutíerrez, Bryan Ruiz – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Braga vs Sporting Lisboa

Braga vs Sporting Lisboa

Al fin ha llegado el final de la Primeira Liga 2015-2016 y aunque muchos de los equipos ya tienen definida su situación tales como el descenso, los puesto de competición europea o los que libraron el descenso o simplemente tuvieron una regular campaña, sin embargo lo que aún no es completamente certero es el hecho que no hay un campeón de Portugal, ya que desde ya hace varias semanas que se vive una lucha muy reñida entre dos conjuntos que están luchando codo a codo por la misma y que es emocionante como será el final de esta. Estos conjuntos son el Sporting y el Benfica, ninguno de estos dos ha dado señal alguna de que se les ha acabado su rendimiento y por lo mismo es que tienen tan buena racha perfecta de más de 10 victorias consecutivas. Para esta jornada nos enfocaremos en el duelo de uno de estos involucrados, el Sporting Lisboa, quien visitará al conjunto del Braga en un duelo que luce muy interesante ya que son conjuntos de la parte alta de la tabla y porque ambos tienen una buena historia de duelos muy atractivos. Como se ha mencionado anteriormente, el Lisboa compite actualmente por el campeonato por lo que necesita una victoria y que su rival en esta lucha pierda para hacerse del título, que aunque parezca complicado por cómo han estado jugando, lo último que deben dejar de hacer es perder la esperanza de convertirse en campeones. Por su parte, Braga hace un par de semanas logró el pase a la Europa League del próximo semestre y debido a que ya no puede ascender de puesto por la gran diferencia de puntos respecto al Porto, solo les resta obtener la victoria para despedir a su afición de la mejor manera en el Estadio Municipal de Braga.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambos conjuntos, Braga visitó el campo del Académica para intentar llevarse la victoria y ampliar la distancia con su más cercano rival, pero ellos se enfrentaban a un oponente directamente involucrado en el descenso que estaba urgentemente necesitado de una victoria ya que cualquier otro resultado los mandaba directamente fuera de la Liga Portuguesa. Por tal razón, se plantearon firmemente con la intención de ganar el encuentro y presionando a su rival de la mejor manera que podían. Por desgracia no pudieron obtener la victoria ya que el Braga supo contenerlos y terminó en un empate a cero el encuentro, lo que resultó de una triste despedida del Académica frente a su afición.

Por su parte, el Sporting Lisboa recibió al Vitória Setúbal con la intención de mantener la increíble racha perfecta que ostentan y de paso continuar en la lucha por el título de la Primeira Liga. Por esta razón desplegaron su poderío ofensivo desde el comienzo del juego con ataques constantes con el que su oponente no supo contener y terminaron por recibir goles en varias ocasiones, ya que el resultado final fue de una goleada escandalosa de 5-0.

Hora del partido Braga vs Sporting Lisboa

El partido Braga vs Sporting Lisboa está pactado para jugarse en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 10:00 horas tiempo de Costa Rica, 11:00 am hora de México, Colombia, Ecuador y Perú; 1:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am del Este.

Canal Braga vs Sporting Lisboa

La transmisión de este partido Sporting Lisboa vs Braga será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, así como por el canal ESPN 2 con cobertura para Sudamérica en países como en Colombia, Venezuela y Brasil, además de México, en los Estados Unidos se verá por Sport TV Américas. Por internet podremos también observar la información del minuto a minuto en vivo en la página web de la misma cadena ESPN, así como la que ofrece el portal de la Liga Portguesa y el de los clubes. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y SkySports.

Braga vs Sporting Lisboa

Finalmente, solo podemos añadir que se tienen grandes expectativas sobre este duelo que luce espectacular, ya que es un enfrentamiento entre conjuntos de la parte alta de la tabla, en el que el Braga pretende cerrar de buena manera ante su afición y así despedirse del campeonato en el ya asegurado cuarto puesto y prepararse para la siguiente temporada que también disputarán la Europa League. Mientras, el Sporting CP nuevamente irá con todo para llevarse la victoria debido a que desea ganar el campeonato pero tendrá enfrenta a un duro oponente al cual enfrentar. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Braga vs Sporting Lisboa.

Resultado: Braga 0-4 Sporting Lisboa [Vídeo Goles Teo Gutíerrez, Bryan Ruiz – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Teófilo Gutíerrez. Braga 0-1 Sporting Lisboa:

Gol de Slimani. Braga 0-2 Sporting Lisboa:

Gol de Bryan Ruiz. Braga 0-3 Sporting Lisboa:

Gol de Bryan Ruiz. Braga 0-4 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016