Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Chelsea 1-1 Leicester [Vídeo Goles Fabregas, Drinkwater – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Leicester

Chelsea vs Leicester

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el domingo 15 de mayo cuando el alicaído Chelsea de Londres del magnate Roman Abrahamovich reciba en el estadio de Stamford Bridge al campeón Leicester City en la última jornada de la temporada de la English Premier League 2015-2016.

Hay que recordar que hace unas jornadas el Chelsea colaboró con la obtención del título de los foxes cuando lograron empatar con el Tottenham Hotspur, lo que combinado con el empate entre el Leicester y el Manchester United le dio su primera Liga al equipo sensación del fútbol mundial.

Como llegan los equipos

El Chelsea, que ha tenido una temporada para el olvido, marcha en el noveno sitio de la clasificación general con 49 puntos gracias a que es una de las escuadras que más empates ha firmado en lo que va de la temporada con quince. Es importante para el equipo que actualmente dirige el holandés Guus Hidink despedirse de su afición con una victoria ya que de lo contrario corren el riesgo de caer a la decimo novena posición de la tabla general.

Los campeones en la temporada anterior no han podido despegar y aunque vienen de empatar en Anfield contra el enrachado Liverpool apenas suman cinco puntos de los más recientes 15 que disputaron.

Los blues tienen un plantel poderoso pero que seguramente sufrirá modificaciones durante el receso y uno de los candidatos a dejar la institución es el colombiano Radamel Falcao que no pudo asentarse en la ciudad después de pasar un mal rato aquejado por lesiones, no pueden permitirse otra mala campaña el próximo torneo.

Por su parte el Leicester ya se ha coronado campeón de la English Premier League con 80 puntos y recibirá el “pasillo” en Stamford Bridge, donde esperán redondear la temporada y cerrar el año futbolístico con otra campanada. Los foxes son una de las mejores defensivas del torneo con tan sólo 35 goles en contra.

El equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri sólo ha perdido tres partidos en lo que va del campeonato y suma 11 unidades de las últimas 15 que disputó. Además el Leicester ya se ha despedido de su noble afición con una victoria ante el Everton pero derrotar al Chelsea de visitantes le daría un extra al título que ya tienen en la bolsa.

La plantilla del Leicester ha crecido de forma impresionante en la última temporada y aunque la afición desea conservar a la mayor parte del equipo la directiva sabe que deben aprovechar las ofertas por sus jugadores para tener un año de calma en la constante lucha por el no descenso, aun así hay que recordar que el próximo año estarán jugando al Champions League.

Hora del partido Chelsea vs Leicester

El partido entre el Chelsea vs Leicester City está programado para arrancar a las 15:00 horas del tiempo local de Londres, Inglaterra; a las 7:00 horas en el tiempo del pacífico; a las 10:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 9:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú, 10:00 am hora de Paraguay, 11:00 am hora de Argentina, Chile y Uruguay.

Canal Chelsea vs Leicester

La transmisión del compromiso Leicester vs Chelsea correrá a cargo del sistema de televisión satelital SKY para Inglaterra, México y Centroamérica, así como por DirecTv para el resto de América Latina y por NBC Sports en los Estados Unidos. Además se podrán seguir las incidencias del partido en la descripción jugada a jugada que nos lleven las redes sociales de ambas escuadras y el minuto a minuto en vivo desde la página oficial de la Liga Inglesa con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chelsea vs Leicester

Así que nos reportamos listos para un duelo interesante donde el Chelsea querrá abollarle la corona al Leicester para vengar la derrota que les propinaron los foxes en la primera vuelta por dos goles contra uno, aunque la realidad es que al Leicester muy poco les preocupa cerrar con victoria tras una histórico temporada. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final.. Chelsea vs Leicester.

Resultado: Chelsea 1-1 Leicester [Vídeo Goles Fabregas, Drinkwater – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Cesc Fabregas. Chelsea 1-0 Leicester:

Gol de Daniel Drinkwater. Chelsea 1-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016