Written by: Amistosos

Resultado: México 1-3 Francia [Vídeo Gol Arturo González – Resumen] Jornada 1 Esperanzas Toulon 2016

México vs Francia

México vs Francia

Se abre la actividad de una nueva edición del torneo amistoso Esperanzas de Toulon, cuando este miércoles 18 de mayo entre en acción la selección de México que intentará arrancar con el pie derecho su participación en una edición que toma mayor importancia al ser previo a los Juegos Olímpicos, como primer rival tendrá nada menos que al anfitrión y siempre candidato, Francia, que quiere imponer su jerarquía y su localía intentando llevarse la primera victoria en la cancha del Stade Léo Lagrange.

Como llegan las selecciones

La selección de México llegó a este torneo con muchas ausencias tras no poder convocar a jugadores que todavía están en la liguilla, así como jugadores europeos, por lo que esta será una oportunidad para los convocados de mostrar por última ocasión a Raúl «Potro» Gutíerrez que ha señalado que utilizará este torneo para resolver sus últimas dudas, aun así los mexicanos tienen un plantel suficientemente competitivo para intentar, si no llevarse el título, al menos pelear por la tercera plaza.

Por su parte, Francia, selección anfitriona de este festival, como siempre es la gran favorita para llevarse el trofeo a casa, es la máxima ganadora y también son los campeones vigentes, por lo que intentarán seguir con esa inercia, tienen un plantel con jugadores jóvenes con mucha proyección a futuro, sabemos que por sus filas han pasado muchos de los futbolistas que ahora militan con la selección mayor francesa.

Tanto México como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren empezar su camino con el pie derecho, ambos quieren dar el primer golpe, sobretodo para los mexicanos sería un triunfo de oro tomando en cuenta que los franceses son catalogados como los favoritos, mientras que los europeos quieren imponer su calidad y darles la victoria a sus aficionados en su debut.

Antecedentes

La selección Mexicana viene de una edición 2015 muy complicada donde no pudieron superar la fase de grupos al quedarse en la tercera posición del sector con dos victorias, un empate y una derrota en un grupo donde Marruecos sorprendió siendo líder, mientras que Inglaterra fue al partido por el tercer lugar. Pero en la edición del 2012, previa a Juegos Olímpicos también, la escuadra azteca se alzó con el título tras golear 3-0 a Turquía en la final y eliminando a Holanda en semifinales, aunque en fase de grupos cayo ante los franceses.

La selección francesa viene de coronarse campeón en la edición pasada con un muy buen torneo ganando los cinco partidos que disputó, en la final dieron cuenta sin problemas de Marruecos, ese fue su título número 12.

Hora del partido México vs Francia

El juego entre México vs Francia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de París, así como a las 12:30 pm hora de la Ciudad de México en territorio azteca, en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del debut mexicano.

Canal México vs Francia

La transmisión del partido Francia vs México para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 3 para México y para el resto de América Latina, en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal de beIN Sports. Por internet podrán disfrutar de lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que hará la cuenta de Twitter de @MiselecciónMX y la cuenta oficial, así como por la página del Festival Internacional de Toulon, otra opción será la transmisión online por Fox Play Latin América para Latinoamérica y por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

México vs Francia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que inaugurará la actividad de estas dos selecciones que tienen la menta bien puesta en levantar el título, para los jugadores mexicanos es una oportunidad única de mostrarse pensando en los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que para los franceses será una oportunidad de seguir su desarrollo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. México vs Francia.

Resultado: México 1-3 Francia [Vídeo Gol Arturo González – Resumen] Jornada 1 Esperanzas Toulon 2016

Gol de Arturo González. México 1-0 Francia:

Goles de Francia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2016