Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Boca Juniors 1-1 Nacional [Vídeo Goles Pavón, Repetición Penales – Resumen] Copa Libertadores 2016

Boca Juniors vs Nacional

Boca Juniors vs Nacional

Excelente duelo nos espera este jueves 19 de mayo con la disputa del partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016 donde el Boca Juniors buscará aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía pensando en las semifinales cuando se tenga que medir a su similar de Uruguay, el Nacional, que llega con la motivación de enfrentarse a uno de los más grandes del Continente y con la posibilidad de dar la sorpresa, aunque para ello tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto en su visita a la cancha del Estadio La Bombonera que lucirá totalmente llena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors llega a este partido con la intención de seguir demostrando su calidad en esta competencia, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto saben que en casa tienen todo para firmar su calificación, tienen un plantel poderoso encabezado por Carlos Tevez que buscará cargarse el equipo al hombre, como visitantes dieron un buen partido, pero en casa tienen que redondear esa actuación si es que no quieren sumar un fracaso que sería muy doloroso. Tendrán que reponerse de la dura derrota sufrida el fin de semana a manos de Estudiantes La Plata por 3-1.

Por su parte, el Nacional no consiguió aprovechar su condición de local y ahora tendrá que visitar una de las canchas más complicadas con el firme propósito de conseguir una victoria que los meta a las semifinales, ellos en la jornada pasada en Uruguay igualaron a dos ante Peñarol, aunque todas sus fuerzas están puestas en dar la campanada, para ello el equipo de Gustavo Munúa tendrá que hacer un juego perfecto.

Tanto el Boca Juniors como el Nacional saben de la importancia de este partido de vuelta dado que de aquí saldrá el segundo equipo semifinalista de esta Copa Libertadores, ambos llegan con circunstancias distintas, dado que los Xeneizes están en casa y partirán con la obligación de ganar y conseguir su boleto, el no lograrlo sería un gran fracaso, mientras que para el Bolso la motivación es eliminar a uno de los «Grandes» y demostrar que están al nivel de cualquiera, para ellos el avanzar sería un gran logró en esta competencia.

Partido de ida. Nacional 1-1 Boca Juniors

El primer partido de esta llave se disputo el pasado jueves 12 de mayo en el Gran Parque Central de Uruguay en un choque donde los primeros 45 minutos no hubo mucha intensidad, ambos estaban viendo que tenía el rival, el Bolso dominó ligeramente, pero las emociones estaban preparadas para el segundo lapso cuando Frank Fabra apareció por los Xeneizes para poner el 1-0, sin embargo los uruguayos reaccionar unos minutos después con gol de Sebastián Fernández para decretar el empate a uno que sería el marcador final.

Hora del partido Boca Juniors vs Nacional

El juego entre Boca Juniors vs Nacional se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Argentina, misma hora para Uruguay, así como a las 6:15 pm en México y Colombia, mientras que en los Estados Unidos este partido definitivo estará arrancando a las 4:15 pm hora del Pacífico y a las 7:15 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego de vuelta.

Canal Boca Juniors vs Nacional

La transmisión del partido Nacional vs Boca Juniors para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Uruguay y para el resto de América Latina, en los Estados Unidos la señal llegará mediante Fox Deportes que es el encargado de transmitir el juego en esa nación. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de los dos conjuntos, igualmente en la cuenta y la página oficial de la CONMEBOL con las jugadas de peligro, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online se verá por Fox Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Boca Juniors vs Nacional

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo, son dos equipos de gran trayectoria en sus respectivos países y que cuentan con un gran número de aficionados que esperan ver un choque entretenido en este duelo definitivo de la Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos claramente los Xeneizes parten como amplios favoritos para conseguir la calificación, pero no deberán caer en excesos de confianza ante un Bolso capaz de sacar su historia y dar la campanada al mínimo error argentino. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado a semifinales. Boca Juniors vs Nacional.

Resultado: Boca Juniors 1-1 Nacional [Vídeo Goles Pavón, Repetición Penales – Resumen] Copa Libertadores 2016

Autogol de Cata Díaz. Boca Juniors 0-1 Nacional:

Gol de Cristian Pavón. Boca Juniors 1-1 Nacional:

Vídeo penales. Boca Juniors 4-3 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016