Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 1-1 Pachuca [Vídeo Goles Hirving Lozano, Rocha – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Pachuca

León vs Pachuca

Continuamos con las emociones de las Semifinales del Torneo Clausura 2016 cuando este jueves 19 de mayo se dispute el segundo partido de semifinales tras las emociones del día de ayer. Hoy tendremos otro buen choque donde el León buscará aprovechar su condición de local como lo hizo en la ronda pasada para tomar una buena ventaja, aunque sabe que tendrá una misión mucho más complicada al recibir a su «hermano», Pachuca, que quiere demostrar porque fue uno de los equipos más regulares del torneo, así que esperamos un enfrentamiento muy emocionante en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena exhibición en esta liguilla siendo el equipo que calificó a esta instancia con «más tranquilidad» tras golear 4-1 al Morelia en el juego de vuelta tras empatar a uno en la ida, la vuelta lucía igual de pareja, Luis Montes abrió el marcador y la serie seguía cerrada, pero tras el gol de Mauro Boselli se vino la fiesta Esmeralda con goles de Elías Hernández y otro de Montes, mientras que Rodrigo Millar marco el de la honra en la recta final, así que ahora en casa intentarán seguir con ese buen momento.

Por su parte, el Pachuca ha sido de los equipos más regulares de toda la temporada, no por nada fueron los sublíderes general, aunque en la ronda pasada tuvieron muchos problemas para dejar fuera a los Santos a pesar de dominar gran parte de los 180 minutos, tras igualar a uno en la ida todo se definía en el Hidalgo, Urretaviscaya marcó el 1-0, pero Rentería igualó los cartones, el mismo Urreta puso el 2-1 y Franco Jara marcó el tercero que parecía definitivo, pero al 84 Diego González puso el 3-2 y tras eso los Guerreros se fueron con todo al ataque pero no pudieron igualar.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este compromiso de ida pensando en dar el primer golpe pensando ya en la gran final, aunque en este partido los Esmeraldas son los que tienen que hacer pesar su localía, mientras que los Tuzos intentarán no salir con desventaja en esta ida de la Liga MX.

Último partido. León 0-0 Pachuca

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado sábado 30 de abril en actividad de la fecha 16 donde ambos equipos buscaban su calificación y colocarse en una buena posición, se esperaba un partido con mucha intensidad en el Nou Camp, pero la realidad es que terminó decepcionando, no fue un mal partido en términos generales, pero la ausencia de goles y de oportunidades claras dejo a los aficionados con un sabor de boca algo amargo.

Hora del partido León vs Pachuca

El juego entre León vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro del país, así como a las 7:06 pm hora de Costa Rica, Guatemala y Honduras; en Colombia, Ecuador y Perú será a las 8:06 pm; en Paraguay y Bolivia a las 9:06 pm; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:06 pm; finalmente en los Estados Unidos este choque dará inicio a partir de las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal León vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para el resto de Latinoamérica, así como por Claro Sports en todo el continente americano (Excepto los EUA), así como por NBC Universo en los Estados Unidos. Por internet no se pueden perder este buen choque con el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, estadísticas, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play y ClaroSports para todo América Latina, así como por fuboTV en la nación americana.

León vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo de «hermanos» un partido que esperamos sea muy emocionante, mucho más de lo que vivimos hace un par de semanas cuando se enfrentaron en la Liga Bancomer MX, ahora estando a las puertas de al final, seguramente abra más intensidad y buscarán más el arco rival,aun que todavía es el partido de ida. En los pronósticos los Esmeraldas parten como favoritos al estar jugando en casa, se han mostrado muy fuertes en su feudo y esperan una gran entrada de su afición tras la mala asistencia en el partido pasado, sin embargo los Tuzos tienen la capacidad suficiente para rescatar, al menos, el empate en este partido fuera de casa. Al concluir el choque los esperamos con todo lo sucedido en la cancha con el mejor resumen y la repetición de los goles, así como el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León 1-1 Pachuca [Vídeo Goles Hirving Lozano, Rocha – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Hirving Lozano. León 0-1 Pachuca:

Gol de Aldo Rocha. León 1-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016