Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra 1-0 Portugal [Vídeo Gol Lewis Baker – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Inglaterra vs Portugal

Inglaterra vs Portugal

Excelente partido tendremos este jueves 19 de mayo en actividad de la primera jornada del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 entre dos de los equipos de mayor convocatoria en el Mundo, cuando Inglaterra busque debutar con la victoria sabiendo que será importante el quedarse con la victoria en este primer choque, pero se medirá a su similar de Portugal que también cuenta con un buen plantel y que intentará debutar con las tres unidades en el Stade Léo Lagrange.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra suele ser una de de las escuadras más competitivas en este tipo de torneos, cuentan con un plantel de jugadores de mucha calidad, en la portería tienen a Angus Gunn del Manchester City, igual destacan en en la Chambers del Arsenal, así como Chalobah, Loftus-Cheek y John Swift del Chelsea, en la delantera tendrán jugadores de la calidad de Kasey Palmer, también del Chelsea y Nathan Redmond del Norwich, jugadores con mucha proyección que tienen una buena oportunidad de mostrarse.

Por su parte, Portugal también suele ser competitivo, como lo es en prácticamente todos los niveles, todavía recordamos a Ronaldo jugando estos torneos, pero ahora hay una nueva camada intentando sobresalir, entre los jugadores convocados destacan los cinco del Benfica (Dalcio Gomes, Gilson Costa, Hildeberto, Pedro Rodríguez y Ruben Días), así como Paulo Henrique del Pacos de Ferreira y Joel Pereira del Manchester.

Tanto Inglaterra como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones siempre inician este tipo de competencias con el propósito y la obligación de ser protagonistas, además comparten grupo con Guinea, Paraguay y Japón, por lo que parece que entre ellos dos y los japones saldrán los dos equipos que buscarán el título y la tercera posición respectivamente, aunque son los portugueses los que parten con la obligación al estar calificados para los Juegos Olímpicos en el Esperanzas de Toulon.

Antecedentes

La selección Inglesa participó en la edición pasada donde lograron calificar al partido por el tercer lugar perdiendo ante los Estados Unidos, mientras que en la edición del 2014 ambas selecciones participaron y también se enfrentaron por la tercera posición, en aquel duelo la selección Portuguesa consiguió la victoria 1-0 para colocarse en el podio.

En lo que respecta al histórico del torneo, Inglaterra ha conseguido quedarse con el título en cuatro ocasiones, aunque el último en 1994, mientras que Portugal se ha coronado en 3 ocasiones, siendo el último en el 2003.

Hora del partido Inglaterra vs Portugal

El juego entre Inglaterra vs Portugal se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Francia, misma hora para Lisboa y a las 6:30 pm hora de Inglaterra, mientras que en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 12:30 pm, en Paraguay a la 1:30 pm y en Argentina a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este buen choque dará inicio a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este.

Canal Inglaterra vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs Inglaterra para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 3 para toda América Latina, así como por BT Sport en Reino Unido y por beIN Sports en los Estados Unidos. La transmisión online será por ESPN Play para Latinoamérica y por fuboTV para los EUA, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las cuentas oficiales en las redes sociales, así como por la página oficial del Festival Internacional de Toulon.

Inglaterra vs Portugal

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido con dos selecciones jóvenes pero con jugadores de mucha calidad y que seguramente estarán buscando ser las próximas estrellas del balompié europeo, incluso no dudamos en que muchos de ellos estén jugando con la selección mayor en un par de años. En los pronósticos los portugueses parten como favoritos al ser el equipo calificado a Juegos Olímpicos, mientras que los de La Rosa solamente intentarán aprovecharlo de cara al futuro. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Portugal.

Resultado: Inglaterra 1-0 Portugal [Vídeo Gol Lewis Baker – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Gol de Lewis Baker. Inglaterra 1-0 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016