Written by: Primeira Liga

Benfica Campeón de Copa de la Liga de Portugal al vencer 6-2 Marítimo con Gol de Jiménez

Benfica 6-2 Marítimo

Benfica 6-2 Marítimo

El Benfica hizo valido los pronósticos y dio una muestra de su poderío este viernes 20 de mayo al vencer, y no solamente vencer, si no aplastar 6-2 al Marítimo en la Final de la Taca de Liga en Portugal en la cancha del Estádio Cidade de Coimbra.

El partido fue totalmente para el Benfica que dominó de principió a fin, los goles de la victoria al minuto 11 por conducto de Jonas, mientras que al 18 y 38 apareció Kostas Mitroglou para poner el 3-0 que ya prácticamente era definitivo, aunque el Marítimo reaccionaría con gol de Diogo, pero para el segundo tiempo la fiesta continuó, Nico Gaitán ponía el 4-2, aunque Fransergio desde los once pasos adornaba un poco más el marcador, con tres minutos por jugarse entró Raúl Jiménez, ya en tiempo de compensación Jardel marcó el 5-1 y en la última jugada desde el tiro penal apareció el mexicano decretando el 6-2 final.

Gol de Raúl Jiménez:

Con esta victoria el Benfica se proclamó campeón de la Copa de la Liga en Portugal consiguió el doblete dado que hace unos días levantó el título de la Primeira Liga, mientras que el Marítimo perdió por segundo año consecutivo este trofeo a manos de las águilas. Benfica 6-2 Marítimo.

Benfica Campeón de Copa de la Liga de Portugal al vencer 6-2 Marítimo con Gol de Jiménez

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2016