Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 6-2 Marítimo [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Nico Gaitán, Jonas – Resumen] Copa Taca da Liga Portugal 2015-2016

Benfica vs Marítimo

Benfica vs Marítimo

Excelente duelo tendremos este viernes 20 de mayo cuando se dispute la gran final de la Taca da Liga de Portugal 2015-2016 donde el flamante tricampeón de la Primeira Liga intentará ganar el «doblete», el Benfica buscará imponer su jerarquía y demostrar porque son el equipo más poderoso del país, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban la visita de un Marítimo que llega sumamente motivado, sabe que sale como la víctima, pero eso lo motiva para intentar dar la sorpresa en la cancha del Estádio Cidade de Coimbra.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica llega a este partido tras una semana de fiestas incesantes en la capital portuguesa tras proclamarse campeón de la Liga en Portugal la semana pasada. Llegaban a la última jornada con la necesidad de vencer al Nacional para hacerse del título, sin muchas complicaciones terminaron goléandolos 4-1 para festejar con sus aficionados un nuevo campeonato. En lo que respecta a esta Copa de la Liga lograron su boleto a esta final tras dejar fuera al Braga en la ronda previa con anotaciones de Jonas y Raúl Jiménez para un 2-1 final.

Por su parte, el Marítimo tuvo una campaña buena tomando en cuenta que su objetivo era salvarse del descenso, cumpliéndolo al colocarse en la treceava posición, aunque cerrando sin mucho éxito tras caer 3-1 ante el Moreirense la semana pasada, aunque están concentrados en este partido donde buscarán un título histórico, ellos avanzaron a la final tras dejar fuera al Portimonense en la ronda previa.

Tanto el Benfica como el Marítimo saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería muy importante el llevarse la victoria y cerrar su campaña con un título, aunque la obligación recae sobre las Águilas que tienen un plantel muy poderoso y que son el favorito para ganar, sin embargo igual tendrán la presión encima, todo lo contrario a los Verdirojos que llega con la motivación de poder dar la campanada sin nada que perder en esta Copa de la Liga.

Último partido. Marítimo 0-2 Benfica

Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas unas semanas por la fecha 33 de la Primeira Liga de Portugal, fue el pasado 8 de mayo cuando chocaron en el Estadio dos Barreiros, fue un duelo cerrado pero las Águilas demostraron su calidad para quedarse con la victoria 2-0 con anotaciones de Mitroglou y Talisca. Si embargo también hay que recordar que estos mismos dos equipos protagonizaron la final de esta Copa en la edición pasada y en aquella ocasión también el Benfica se quedo con la victoria 2-1 para alzarse con el título, por lo que el Marítimo buscará la revancha.

Hora del partido Benfica vs Marítimo

El juego entre Benfica vs Marítimo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, 8:45 pm hora de España, en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido dará inicio a la 1:45 pm, en Argentina, Chile, Uruguay y gran parte de Brasil será a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario de esta final.

Canal Benfica vs Marítimo

La transmisión del partido Marítimo vs Benfica para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV y BTV en Portugal, en México y Latinoamérica no se ha anunciado ningún canal para disfrutar del partido, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el choque por la señal de Premium Sports Broadband, así como por internet mediante la transmisión online de fuboTV en los EUA, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales o por la página oficial de la Liga Portuguesa con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Marítimo

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que seguramente será muy atractivo y con muy buen fútbol, son dos equipos de gran calidad que ya se conocen y que quieren cerrar la campaña con el título. En los pronósticos claramente las Águilas, donde Raúl Jiménez podría tener oportunidad como titular, parten como favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel más poderoso, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza ante unos Leones que quieren la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Marítimo.

Resultado: Benfica 6-2 Marítimo [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Nico Gaitán, Jonas – Resumen] Copa Taca da Liga Portugal 2015-2016

Gol de Jonas. Benfica 1-0 Marítimo:

Gol de Kostas Mitroglou. Benfica 2-0 Marítimo:

Gol de Kostas Mitroglou. Benfica 3-0 Marítimo:

Gol de Nico Gaitán. Benfica 4-1 Marítimo:

Gol de Raúl Jiménez. Benfica 6-2 Marítimo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2016