Written by: Amistosos

México pierde 2-1 ante República Checa en la Jornada 2 del Esperanzas de Toulon 2016

México 1-2 República Checa

México 1-2 República Checa

La Selección mexicana ligó su segundo descalabro del Esperanzas de Toulon al caer 2-1 ante la República Checa, lo que complica mucho sus aspiraciones del equipo de Raúl «Potro» Gutíerrez.

El partido empezó siendo dominado por la República Checa que demostró que venía por la victoria, corrían diez minutos cuando los checos aprovecharon para irse adelante con anotación de Dominik Preisler, pero eso no fue todo, cuatro minutos después apareció Matej Pulkrab poniendo el 2-0 que le daba mayor tranquilidad, la Selección Mexicana presionaba, pero el primer tiempo concluyó con el 2-0 parcial.

Para el segundo tiempo México fue el que salió proponiendo sabiendo que tenían que revertir el marcador, Ponchito González entró al campo y la intensidad cambió, pero los minutos pasaban y la anotación no caía hasta que al 60 tras un tiro de esquina y un mal rechace de la defensa checa apareció Jordan Silva solamente para empujarla, tras ese gol los mexicanos se fueron con todo en búsqueda del empate, pero la anotación no cayó.

Con esta derrota México prácticamente queda fuera de toda posibilidad de pelear por el liderato e incluso la tercera posición luce bastante complicada, mientras que la República Checa liga su segunda victoria y se mete a la pelea en este Torneo Esperanzas de Toulon 2016. México 1-2 República Checa.

México pierde 2-1 ante República Checa en la Jornada 2 del Esperanzas de Toulon 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2016