Written by: Amistosos

Resultado: México 1-2 República Checa [Vídeo Goles Jordan Silva – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

México vs República Checa

México vs República Checa

Continuamos con la actividad del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 en la segunda jornada que se disputará este viernes 20 de mayo en un duelo sumamente importante pensando en la calificación, ya que México tendrá que reponerse de la derrota sufrida en su debut, pero tendrá que enfrentarse a un equipo que viene motivado, la República Checa, que buscará demostrar que esta listo para competir y que quiere sumar su segundo triunfo, ahora en la cancha del Stade de Lattre-de-Tassigny.

Como llegan los equipos

La selección de México llega a este partido con la obligación de sumar sus tres primeros puntos tras un gris debut donde les toco enfrentarse a Francia, anfitrión del torneo, empezaron poniéndose adelante con un gol de vestidor de Arturo «Ponchito» González, pero eso sería todo para una escuadra del Potro Gutíerrez que tiene mucho que mejor si es que quiere ser competitivo y si quiere pelear por la calificación, saben que ganar este duelo significaría mucho para ellos.

La República Checa, por su parte, tuvo un debut un poco menos complicado al enfrentarse a Mali en lo que fue el partido inaugural de la competencia, fue un juego muy duro que lograron solventar gracias a solitaria anotación de Fulnek, así que llegan a esta segunda fecha sabiendo que una nueva victoria significaría dar un gran paso rumbo un partido definitivo, por lo que saldrán con todo.

Tanto México como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria sabiendo que posiblemente entre ellos quede el segundo lugar del grupo tomando en cuenta que Francia es favorito para llevarse el sector, para los mexicanos es una obligación ganar si no quieren despedirse de una vez, mientras que para los checos es una buena oportunidad de ponerse como líderes en este Torneo de Espernazas de Toulon.

Hora del partido México vs República Checa

El juego entre México vs República Checa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia, mientras que en la Ciudad de México y centro del país el horario del juego será a las 10:00 am, finalmente en los Estados Unidos podrán seguir este choque a partir de las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

Canal México vs República Checa

La transmisión del partido República Checa vs México para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 3 para la República Mexicana, así como para todo América Latina, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports, por lo que ya saben los canales para ver esta segunda fecha. Por internet podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página oficial del Festival Internacional de Toulon, finalmente la transmisión online será por ESPN Play para Latinoamérica.

México vs República Checa

Así que estamos listos para disfrutar de esta segunda jornada que seguramente estará llena de buen fútbol y de mucha calidad, además de entrega para los jugadores mexicanos que se están preparando y que para muchos es una prueba intentando ganarse un lugar para los Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos esperamos un partido mucho más parejo que lo que ambos vivieron en su juego de debut, por lo que un empate parecería el resultado más esperado, lo que no sería tan malo para los europeos y que complicaría mucho a los aztecas. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido gracias al resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final en este duelo importante. México vs República Checa.

Resultado: México 1-2 República Checa [Vídeo Goles Jordan Silva – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Gol de Preisler. México 0-1 República Checa:

Gol. México 0-2 República Checa:

Gol de Jordan Silva. México 1-2 República Checa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2016