Written by: Lucha Libre

WWE Extreme Rules 2016: Fecha, Hora, Canal, Cartelera, Transmisión Online, TV PPV

WWE Extreme Rules 2016

WWE Extreme Rules 2016

El camino a la victoria por el campeonato será pavimentada con el caos en WWE Extreme Rules 2016, pero hasta qué punto?

El domingo 22 de mayo a las 8 p.m. ET / 5:00 p.m PT en los Estados Unidos, 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú y 9:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay, la WWE presentará su celebración anual de reglas extremas. La jaula de acero, sillas y cualquier otro tipo de armamento serán utilizados este domingo. Pero este Extreme Rules tendrá la altura de su nombre?

Chris Jericho vs Dean Ambrose puede acabar con los gustos de un cubo y una planta en maceta. Baron Corbin y Dolph Ziggler tendrá su revancha en pelea sin descalificaciones, pero Su pelea no tiene el tipo de sangre mala asociado a tales ataques. Las batallas por los Estados Unidos, títulos intercontinentales y el Tag Championship no tienen ningún elemento adicional que esperar.

Las cabezas de la WWE en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, ven a AJ Styles y a Reigns Romans no sólo tendrán que cerrar el show, pero serán la atracción principal en esta cartelera extrema.

Transmisión en vivo, PPV

Antes de la WWE realmente se pone a trabajar, que saldrá al aire el de una hora antes de un espectáculo a partir de las 7 p.m. ET.

Renee Young será el anfitrión de la que ella y el panel de expertos será una de las peleas más importantes de la noche. Esperar predicciones, avances y varias bromas. En el ring, Dolph Ziggler y Baron Corbin se van en ella una vez más.

El arranque del Extreme Rules se transmitirá de forma gratuita en la Red de la WWE, así como WWE.com, la App WWE, Facebook, YouTube, Twitter, Pinterest y Google+.

Mientras que el PPV, Extreme Rules se transmitirá en vivo por la Red de la WWE (requiere suscripción). Los aficionados pueden disfrutar de toda la acción a través de este servicio en Xbox y consolas PlayStation, Roku y Apple TV. Para obtener una lista completa de dispositivos compatibles, visite la sección de ayuda de WWE.com.

PPV tradicional está disponible para aquellos que no tienen acceso a Internet de alta velocidad. Póngase en contacto con su compañía de cable local para ver si ellos están entre los PPVs de la WWE que llevan todavía.

En México y Latinoamérica la transmisión del Extreme Rules llegará mediante el canal de la WWE Network que abra que contratar con su sistema de cable.

Cartelera Principal

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin (Sin descalificaciones)
Dean Ambrose vs Chris Jericho (Pelea aislada)
The Miz vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn (Intercontinental Championship)
Kalisto vs. Rusev (Campeonato de los Estados Unidos)
Charlotte vs. Natalya (Submission Match por el Campeonato Femenil)
The New Day vs. The Vaudevillains (Tag Team Championship)
Roman Reigns vs. AJ Styles (Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE)

Ziggler vs Corbin

La pelea que seguramente estará llena de acción. Corbin atacó a Ziggler en la noche después de WrestleMania; el babyface respondió poco después. Pero todo eso fue antes del PayBack.

Después de Ziggler ganó la última vez y no vimos grandes problemas entre él y Corbin.

The Showoff y The Lone Wolf ahora chocarán en el pre-show para el segundo PPV en una fila. Las expectativas serán bajas esta vez.

Este argumento tiene poco jugo, y se siente como una cola inevitable conclusión con Corbin conseguir su venganza ganando el domingo. La falta de descalificaciones abrirá este hasta un poco de diversión a base de armas, pero su colocación en el programa sugiere que no va a ver demasiada acción.

Ambrose vs Jericho

Otra pelea que tendremos este domingo y que luce algo complicada de predecir es la de Ambrose vs Jericho, aunque esperamos una guerra.

Lo que comenzó como una lucha sobre en que segmento merecían estar en Raw conducido a la destrucción de Jericho ante Ambrose y los lunáticos trituración chaqueta ligera en marcha de Y2J. La rivalidad de hockey ahora se moverá en la jaula de acero.

En la primera edición de asilo partido de la WWE, las armas (de un extintor de incendios a una fregona) se cuelgan por encima de una jaula cerrada. De escape no es un medio para la victoria Ellos están en la jaula partidos tradicionales.

En su lugar, dos enemigos se bloqueará cuernos en la pelea que podría ser violenta y salvaje del todo lo que hemos visto en el PG era pero fácilmente podrían también para volver a la escena tonta, donde los luchadores usen artículos para lastimarse uno a otro.

Fatal 4-Way

La apuesta segura para robarse la noche es el choque de título IC. Cuatro luchadores con talento chocarán con el beneficio de una fundación sólida narrativa.

Zayn y disputa de Owens se fusionó con la rivalidad de Miz y de Cesaro. Desde entonces, ha habido un amplio animosidad entre los cuatro hombres.

Zayn y Cesaro están buscando su primer título de la corona IC. Una victoria sobre Owens comenzaría su tercer reinado. The Miz, por su parte, puede simplemente seguir siendo Honky Tonk Man de esta generación y gestión de escapar con el oro en la mano.

La acción promete ser trepidante. El hambre colectiva por el título IC tiene esto está a punto de ser uno de los pelitos de la noche.

Título de EE.UU.

El bruto de Bulgaria está tratando de recuperar el título de ambos y el impulso que perdió en WrestleMania 31. Desde que esta persiguiendo el título de Kalisto, Rusev se ha parecido a su viejo auto lleno de intensidad, la bestia al acecho.

Se ha tratado de intimidar y rabia en el campeón de la demolición de su compañero de equipo, Sin Cara. La falta de interés en Sin Cara ha perjudicado el impacto en esta historia, pero todavía hay algunos puntos fuertes de enemistad a trabajar aquí.

Este será uno de las peleas más duras para llamar. Es tan factible que Rusev se convertirá en otro Goliat ante Kalisto o que este pueda volver a llevarse la victoria.

Su química juntos ha sido excelente, por lo que la pelea tiene una buena oportunidad de ser uno de los enfrentamientos más destacadas del PPV.

Campeonato de las mujeres

Probablemente esta es la última oportunidad para Natalya. Ella ha luchado con Charlotte luchando por el campeonato. Y ahora su mayor obstáculo para la victoria está fuera del camino, Ric Flair está prohibida desde la primera fila.

Esa estipulación y el elemento de presentación de sólo significa que no habrá excusas para Natalya, mientras que Charlotte no puede apoyarse en sus métodos habituales de escape.

Ciertamente esto se siente como el último calentamiento para Charlotte antes de que comience un feudo con Sasha, por lo que no es una gran sensación de imprevisibilidad. Pero cada vez, estas mujeres han puesto en un espectáculo de calidad uno contra el otro. Con más de un foco en la estera de lucha libre aquí, que es casi garantizado que vuelva a suceder.

Tag Team Titles

La lesión de Enzo Amore en el PayBack llevó a la Vaudevillains siendo los contendientes No. 1 para los cinturones Tag Team. Los recién llegados han tratado ya que su mejor esfuerzo para mantenerse con las travesuras The New Day, pero este es un caso de dos equipos en su totalidad diferentes planos existentes.

The New Day esta al rojo vivo y quiere seguir mostrando porque son unos de los mejores equipos. Simon Gotch y Aiden English, por su parte, no han sentido como si pertenecieran a este prominente de la etapa.

Ellos tendrán una gran oportunidad de cambiar la percepción cuando se enfrentan a los campeones. Una gran muestra aquí va a cambiar la conversación sobre los rivales. Es decir, menos que la WWE decide hacer este combate una comedia de Extreme Rules, dejando que la necedad continué.

Styles vs Reigns II

El más intrigante, disputa más bien elaborado este año ha sido Styles vs Reigns. Se ha pasado de ser un simple combate por el título a una guerra que esperamos llena de emociones. The Usos han luchado junto a Rebgns, mientras que Luke Gallows y Karl Anderson han ayudado Styles.

El Phenomenal One fue en un principio frenando, pero la intensidad de esta disputa se ha disparado, ha llevado a ser más agresivo. La silla de acero ha sido simbólica de código moral de Styles. Al principio, él no quería usarlo contra Reigns, pero en Raw del lunes, Styles aplastó a su rival con él, un acto que muestra lo mucho que su carácter está cambiando.

Si The Club se encenderá y Styles, sea campeón o retador, irán talón en toda regla son algunos de los argumentos secundarios clave en una revancha de la pelea de suspenso que vivimos en PayBack. Estos dos hombres mataron última vez que se enfrentaron y ahora tendrán la ventaja de la ausencia de reglas.

La secuela está a punto de conocerse a partir de este domingo.

WWE Extreme Rules 2016: Fecha, Hora, Canal, Cartelera, Transmisión Online, TV PPV

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 20, 2016