Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay 2-1 Japón [Vídeo Goles Baez, Díaz – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Paraguay vs Japón

Paraguay vs Japón

Se disputa la segunda jornada del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 este sábado 21 de mayo con un partido que luce sumamente atractivo y que podría ser directo por la calificación, Paraguay buscará sumar su segunda victoria de la competencia que le permitirían dar un gran paso pensando en una posible calificación, pero tendrá que enfrentarse a uno de los equipos más peligrosos, Japón, selección que descanso en la primera jornada y que buscará arrancar su participación con una victoria en el Stade de Lattre-de-Tassigny.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay llega a este partido sumamente motivado tras el buen duelo de debut hace un par de días donde les toco enfrentarse a Malí, los africanos sorprendieron yéndose arriba en el marcador, pero los sudamericanos despertaron para conseguir la victoria final con marcador de 3-1, eso los tiene muy ilusionados pensando en una posible calificación, aunque saben que se enfrentaron al rival «más sencillo» del grupo, ahora tendrán un verdadero reto para demostrar sus alcances.

Por su parte, Japón estará arrancando su participación en este certamen tras descansar en el primer partido, ellos son considerados entre los favoritos para pelear por la calificación e incluso para llevarse el título recordando que han crecido mucho en estas categorías, además ellos estarán participando en los próximos Juegos Olímpicos, con lo que se lo han tomado muy en serio.

Tanto Paraguay como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que los pondría un paso más cerca en la oportunidad de pelear por un partido definitivo, la Albirroja con su victoria en la primera jornada logró colocarse como líder del sector con 3 puntos, aunque la realidad es que muchas de sus aspiraciones están puestas en vencer a los nipones que marchan terceros sin unidades, aunque todavía harán su debut en el Esperanzas de Toulon.

Hora del partido Paraguay vs Japón

El juego entre Paraguay vs Japón se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Francia, así como a las 10:15 am hora de Asunción, mientras que en los Estados Unidos este choque de la segunda fecha dará inicio a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Paraguay vs Japón

La transmisión del partido Japón vs Paraguay para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 3 para Asunción y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de beIN Sports, así que ya saben los canales para ver el juego. Por internet no se pueden perder este excelente partido gracias al minuto a minuto en vivo que ambas selecciones harán en sus redes sociales, otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página del Festival Internacional de Toulon, finalmente la transmisión online será por ESPN Play para todo América Latina.

Paraguay vs Japón

Así que estamos listos para disfrutar de este segundo partido de la Albirroja que buscará dar un golpe de autoridad y demostrar que es un equipo competitivo capaz de pelear ante cualquier selección con esta Sub-23, aunque la realidad es que tendrán que redoblar esfuerzos. En los pronósticos los nipones partirán como favoritos, son selección Olímpico y se han tomado con gran seriedad este duelo preparándose para lo que será Río 2016, aunque los paraguayos ya demostraron que quieren ser competitivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Japón.

Resultado: Paraguay 2-1 Japón [Vídeo Goles Baez, Díaz – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2016