Written by: Baloncesto

Resultado: Toronto Raptors 99-84 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 3 Finales NBA 2016

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Los Toronto Raptors tuvieron un buen inicio de partido en el juego 2 ante los Cavaliers, pero para la segunda mitad del partido empezó su descenso que terminó costándole su segunda derrota en esta serie final. Con el marcador empatado a 46, Toronto permitió a Cleveland tomar ventaja de 16-2 para cerrar el medio tiempo y entrar en el descanso con una ventaja de 14. Una vez que Cleveland Cavaliers empezaron a bajar un poco, era demasiado tarde para Toronto Raptors para pensar en revertir, sin embargo ahora en el Air Canada Centre tendrán la oportunidad de mantenerse en la pelea.

Como llegan los equipos

A través de los dos primeros juegos de esta serie, los Raptors no encontraron la manera de vencer a los Cavaliers. Los raptores fueron competitivos ante los Cavaliers pero terminaron cayendo por 31 puntos en el Juego 1 y 19 puntos en el Juego 2, dejando que ambos juegos escapar de ellos en la segunda mitad.

Kyle Lowry tenía sólo ocho puntos en el Juego 1 y 10 puntos en el Juego 2, y tendrá que ser mucho mejor si los Raptors quieren meterse de nuevo en esta serie.

Los Cavaliers siguen con su racha impresionante en esta postemporada tras mejorar su registro a 10-0 en las segundas fases con sus dos victorias sobre Toronto incluyendo 7-2 en su últimos nueve juegos del rol regular.

Los Cavaliers han ganado sus primeros seis juegos de playoffs en casa por un margen promedio de victoria de 18 puntos por partido, en comparación con un margen promedio de 6.5 puntos por juego en la carretera. Cleveland tendrá que batallar un poco más fuera de casa, aun así intentarán seguir con su gran forma.

Cleveland ha sido dominante toda la postemporada de largo, pero el equipo ha mirado al menos humana en los puntos en el camino, los aficionados locales de Toronto han sido excelentes durante toda la temporada, y si los Raptors son cada vez va a tener su mejor juego de la serie, el juego 3 sería el equipo.

LeBron James registró su desempate el 15 de triple-doble y los Cavaliers de Cleveland ganaron su décimo partido consecutivo en los playoffs de la NBA de 2016 con una victoria de 108-89 sobre los Raptors de Toronto en el Juego 2.

James, que se trasladó al cuarto lugar en la lista de puntuación de todos los tiempos de playoffs de la NBA, terminó con 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para tirar de los Cavaliers a dos victorias de regresar a las Finales de la NBA.

Cleveland ganó los dos primeros partidos por un total combinado de 50 puntos.

Hora y Canal Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

El partido entre Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers se estará disputando en punto de las 19:30, 8:30 pm, hora local y hora del Este, 5:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 7:30 pm; en Argentina, Chile y Uruguay comenzará a las 9:30 pm.

La transmisión del Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para los Estados Unidos, igualmente en México y Latinoamérica la señal llegará por ESPN, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como escucharlo por la radio y ver la transmisión online por ESPN Play.

Raptors vs Cavaliers

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que llegan decididos a sumar la nueva victoria que los acerque a la gran final de la NBA, aunque es Toronto el equipo que saldrá con la obligación de conseguir la victoria para meterse a la pelea por el boleto, una victoria de Cleveland prácticamente estaría sentenciando su pase a la Final. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores jugadas y el score final. Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers.

Resultado: Toronto Raptors 99-84 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 3 Finales NBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2016